lunes, 29 de noviembre de 2010

Las pequeñas grandes satisfacciones


Como saben hace tiempo me estrene como plomera -fontanera-, solo fue un pequeño arreglo pero me hizo sentir que creci unos centimetros mas y bueno unos centimetros despues de medir solo 1.56 verdaderamente son bien apreciados, asi bien este fin de semana me he estrenado como pintora, asi como lo leen me di a la tarea de pintar la recamara del peque, fue un esfuerzo de 48 horas, hubo un momento que como pelicula de Rocky Balboa en el ultimo round ya flaqueaba, pero volvi a sacar fuerzas y triunfante me levante volvi a tomar la brocha y termine gritando "I'm the king of the world", bueno en mi caso seria la reina. Se lee facil, pero se necesito de un gran esfuerzo, un compromiso total, un retiro espiritual, varias latas de pintura, cinta masking, disfraz de pintora fodonga (ni tanto, antes muerta que sencilla), una dotación de barritas marinelas y un mamut de chocolate, aun me faltan algunos detalles, pero ya casi esta terminado el trabajo y como recompensa me prepare una deliciosa lasagna :D, existiran en el mundo otras cosas que te den igual de satisfacciones que un trabajo bien hecho. Si asi soy extremista en todos los sentidos.

14 comentarios:

  1. Muy bien muchachita, muy bien muchachita!

    Yo sola pinte la sala de mi casa y los pasillos. Cada dia me convenzo mas de a los hombres solo los necesitamos para una cosa.

    ResponderEliminar
  2. qué genia!!! encima preparaste lasagnas???...yo en tu lugar, pedía comida hecha!!
    qué satisfacción dá hacer las cosas una mísma. se te hincha el pecho y aunque caigas rendida en la cama al final del día, quién te quita eso de:
    MISIÓN CUMPLIDA!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Comadre Micky, no es por nada pero cada día sigo convenciendome que las mujeres somos una fregonada :D yuuujuuu, somos unicas.

    ResponderEliminar
  4. Comadre Mony, haber si mi puerquecito lo entiende me duele cada musculo de mi hermoso cuerpo, algunos que ni sabia que tenia :D pero la verdad un gusto enorme ver terminado mi trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ajale te quedó chido. Me gusta pintar, sirve mucho de relax jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy padre la combinación de colores. Te quedó lindo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quedo padrisimo, me encanto, y me da pena decir, todavia no termino de pintar el baño ...

    ResponderEliminar
  8. Compadre Paztor, pues cuando gustes, aun falta la sala y el comedor :D cuando vas a desestresarte, ja, ja .. digo con ayuda termino mas pronto.

    ResponderEliminar
  9. Chilakill, en verdad con unos mamuts y un vaso de chocolate, nada mas para que amarre :D... ahh eso si la leche light para no engordar, ja, ja..

    ResponderEliminar
  10. Gracias comadre Flor, mega orgullosa que estoy. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Chica de mente ocurrente.. Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Ay comadre Nelly, ya hubieras puesto a la nena que te ayudara, no te apures, algun día, algun día terminas, como dice mi peque.. no pasa nada :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...