viernes, 26 de noviembre de 2010

Porque te kiero

Existen distintas perdidas, cuando pierdes una aguja, cuando pierdes unas llaves, cuando pierdes un amor, cuando pierdes la razón, cuando pierdes tantas cosas… pero cuando pierdes una hermana, estamos hablando de perdidas mayores, si, que la he perdido!, snif.. .se atrevió, yo la vi, yo la leí, nadie me contó, es mas yo estaba ahí… perdí una hermana cuando tristemente se atrevió ha escribir con la letra “k” y eso no se lo puedo perdonar, snif. La desconocí, la desconocí… hermanaaaaaaaaaaaaa no te pierdas, vuelve al redil, no masacres el idioma con esa forma de escribir.

Kon todo respeto para kienes les gusta masacrar el hidioma de una forma tan bil.

7 comentarios:

  1. Es que las hermanas cuando cometen ese acto vil quisiera uno quitarles el apellido jajajaja, espero rectifique el camino.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. còmo les gusta deformar el idioma!!!
    después hablan así, y escriben un exámen así y envían un currículum de esa manera.
    qué ingratosssssss!!!!!...ya se les pasará...esperemos!
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  3. ujauajua kuanta rason kerida!


    hun abraxo jigante!!!

    PAU


    :)

    ResponderEliminar
  4. y si ese es el futuro de nuestro precioso idioma?? o peor aun, fusionarse con algo tan sin pasion como el ingles???...
    si, el español es para hablar con Dios... aunque el conteste en italiano...

    ResponderEliminar
  5. Yo no me considero muy bueno para escribir, pero me da un coraje ver como escriben que para que te cuento, parece ser que no les importa el tiempo que perdieron en la escuela (porque si lo perdieron).
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ahy comadre tantita paciencia.

    Saludos ¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...