jueves, 18 de noviembre de 2010

Triste ciudad, triste país

Ayer en un momento en particular me sentía triste, podrían pensar que tal vez tengo alguna carencia, pero no la tengo, tengo salud a Dios gracias, mi hijo y mis seres queridos igualmente, comida en la mesa, techo y un trabajo, amor a manos llenas, amigos que los dedos de mis manos no me alcanzan para contarlos, sin embargo la tristeza viene de ver fuera de la burbuja, el dolor y la indiferencia de los míos, de mi patria, de mi ciudad, de los jóvenes, del que sufre, del que llora y bueno se que pensando no ayudo en nada, entristecer tampoco ayuda, solo pedí que sucediera nuevamente, si que sucediera aquello que en épocas antiguas sucedió, que nuevamente todos habláramos lenguas diferentes como en la torre de Babel, tal vez de esa manera ya no existirían ciertas asociaciones, sin embargo se muy bien, así como el amor es idioma universal, también el mal no tarda en corromper y juntar su ejercito de maldad.

Triste ciudad, triste país, triste mundo y nada mas porque no me gusta decir mala palabras si no diría “#$%.. che gente sin valores que no aprendió a ganar el sustento con un trabajo honrado, che gente malandra que engendra hijos sin valores, que roba, que mata, que maltrata, que daña y para mi tristeza... tambien sufre.

6 comentarios:

  1. Ángelita y no sólo en tu país, creo q es generalizado en el mundo, existe mucha gente que trae al mundo niños simplemene porq se equivocaron en la fecha y no tienen valores ni principios claros los cuales transmitirles a sus hijos.. q es? el sistema? la política? la familia? no sé pero sin duda da tristeza ver cómo podemos convivir en un mundo indolente a ratos.

    Hoy te abrazo desde Chile!

    PAU

    ResponderEliminar
  2. Como dice Pau, es generalizado, pero en otros paises es peor que otros.

    Hoy es cumpleanios de mi sobrinito y mi hermana llevo tres cajas de cupcakes para compartirlas con sus amiguitos y en el momento que se descuido, le robaron una caja.

    ResponderEliminar
  3. Comadre PAU, sepa la bola, pero esta muy triste el panorama, la fe es la que nos mantiene unidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Comadre Micky... que poca, pero en serio que poca... me hiciste recordar cuando a mi hermana le robaron del carro el pastel infantil de la fiesta de su niño, la anecdota termino comprando un pastel en color rosa que habia disponible en la pasteleria.. en rosa, en rosa, snif.. .y ahora se preguntan porque mi sobrino lleva el pelo largo, nunca saben los traumas que provocan, ji, ji.. volviendo a la seriedad... pero en serio que poca.. que poca...

    ResponderEliminar
  5. Comadre, hace tiempo que intento ignorar las cosas malas que pasan, y es que si uno se clava en eso no se al anda acabando, hay muchas cosas feas que estan pasando pero no hay que ponerles atencion, a Dios gracias tenemos todo, salud, trabajo, amor, techo, comida etc, etc.
    Un abrazote y arriba el animo

    ResponderEliminar
  6. Hace unos dias escuche por alli, Si somos mas los buenos que los malos, entonces vamos ganando no?

    ojala...

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...