miércoles, 22 de diciembre de 2010


Casi una semana y no he escrito nada, estoy bien, simplemente he andado con pajaritos en la cabeza, la limpieza de la oficina del ex jefe ha sido maratonica, tres dias y aun no termino, los sentimientos encontrados siguen ahi, no les dije que se fue con la competencia?, asi que los ultimos dias fueron muy incomodos, ya habia firmado su contrato y aun venia por algunas cosas y me solicitaba algunas llamadas y tenia que cortar por lo mas sano y mandarlo por un tubo - bueno eso queria, pero tuve que tratarlo bien hasta el ultimo minuto - creo que quedamos bien, aun cuando me sienta defraudada, pero cada quien toma sus decisiones y ve lo mejor para si mismo, asi que le deseo lo mejor.


Ya casi es navidad y Santa se ha portado muy bien conmigo, gracias a mi corazón con patas hoy les presumo que ya tengo una minilaptop, asi que ahora ha esperar que la compañia de cable se digne a ir a instalar el modem inalambrico, me queria robar la señal, pero naaa estos vecinos hojaldres tienen clave, ya me daban ganas de ir a saludarlos y despistadamente tomar el no. de serie del modem para poder conectarme sin pagar, ja, ja, , ayer tambien Santa me envio mi minisala, estoy viendo que la foto esta mas fea que nada, yo creo que era porque me temblaba la mano de la emoción :D, aun me faltan varios detalles como pintura, cortinas, cojines, cuadros, tapetes, lamparas, mesa, macetas, pantalla de TV y nada mas, creo que con eso me apaciguo por un rato, ja, ja, asi o mas grande la lista de regalos (ahi por favor chequen si algo tienen y les estorba les mando mi dirección para que me lo hagan llegar) lo importante es que la casa cada dia esta mas comoda y ahora ya puedo invitarlos a tomar un cafecito irlandes .


En estas fechas acostumbramos a hacer recuento de nuestra vida, de nuestro año vivido y de lo que deseamos vivir el proximo año, podria escribir mil cosas de las cuales quejarme, del smog, de la tala de arboles, de la gente malandra, de los narcos, de la politica, de las calles que aun no estan pavimentadas, de la gente mala leche, pero eso no cambia las cosas, asi que mejor me pongo a plantar un arbol y educar al peque, ser mejor persona, mejor hermana, amiga, compañera, pareja y madre.. y con eso tengo para toda la vida :D


Espero dar una vuelta por sus blogs y saludarlos. Un fuerte abrazo a todos.


PD.. Mañana voy a casa de mi hermana a hacer los tamales de navidad, yooomi,, ya en Enero nos aplicamos :D al fin si de algo nos habremos de morir, por lo menos con la panza llena :D

4 comentarios:

  1. la ultima vez que yo traia pajaritos en la cabeza, fue cuando mi abuela me dijo que llevara la jaula al traspatio y me la llevé como canasto de pan.... as de ver como me dejaron la cabeza toda llena de mier....coles!!!!

    me vieron cabeza de excusado !!! jajajajajajajja

    felices fiestas!!!!

    PD. oye te vi en el desfile de la navidad ahi por la Macro.

    ResponderEliminar
  2. fuchhi por lo de la mier.. colancia...

    Felices Fiesta Compadre

    Ingale, con lo del desfile, si era un angelito precioso si era yo :D, si era una super modelo igualmente :D ahora bien si tenia ojos verdes no lo era. ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por ahí algunas cosillas que no me estorban pero que no sé donde poner, lástima que vivas tan lejos comadre.

    Te deseo todo lo mejor del mundo que ya lo tienes en forma de Angelito así que lo demás que te llegue ya es ganancia.

    Me guardas tamales no seas gacha.

    ResponderEliminar
  4. saludos amiguita, y feliz navidad para ti y todos tus seres amados, ahhh, y ese novio que tienes, que buen cabron, jajajajajaja.

    muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...