jueves, 16 de diciembre de 2010

Lo se, soy de lo peor


Con estos cambios que viviré día a día hasta tener cierta estabilidad laboral y emocional, no hay mas que estar con la mentalidad abierta a las nuevas oportunidades y la verdad me encantan los retos, asi que pese que le lloro al jefe que se fue, me emociona el jefe que se queda - que facilota soy verdad - no se si les habia comentado que tenía dos jefes, pues asi era, sin embargo el segundo en mando, se limitaba en solicitarme algun servicio, tal vez por cuestion de la jerarquia y de no herir sentimientos, asi que mi tiempo se dividia en 70% para mi jefe, 20% para el segundo en mando y el 10% para los dos subdirectores (si esos con los que constantemente me peleo) - en el 70% va incluido el bloggear, chatear, checar correos y entrar unos minutos al facebook y si hay oportunidad leer el periodico en linea :D ja, ja, ¡no tengo verguenza! -


El día de hoy ahora bien, las prioridades cambian y mas cuando el proximo año tengo que reñir para tener mi bono de productividad- ingesu, asi cualquiera se motiva - estoy contenta, mañana platico con mi nuevo jefe y a comenzar a trabajar con otra visión mas fresca, hoy sin embargo tocamos algunos temas como: si me hiria con mi ex jefe si me hiciera alguna oferta?, lo vi palido cuando me decia "Nooo" por supuesto que lo tranquilice diciendole que lo pensaría - no es cierto, le dije que por supuesto y desde luego que no, yo traigo la camiseta bien puesta de mi H. Empresa - asi que lo bueno es que tengo muy buenos puntos con el, me ha dicho todo lo que le agrada de mi trabajo y pienso que este es el boom! del crecimiento laboral que tendremos de hoy en adelante, para empezar con el pie derecho, me ha regalado una botella de Baileys, asi como me ha autorizado un día de vacaciones que requiero, cuando es que estan canceladas las vacaciones en lo que resta del año, si lo se, soy de lo peor, soy muy aprovechada, snif.

6 comentarios:

  1. ¿Lo que resta del año?, pero si prácticamente se acabó, bueno que importa.

    ¿Nos echamos un brindis a tu salud? abre la botella, anda.

    ResponderEliminar
  2. buena onda...de todos modos, vé con pie de plomo, no te fíes...quizá te esté probando.
    si podés elegir un día al año, que sea el de tu cumpleeeee!!! ese debería ser feriado!! jajaja
    buen finde y feliz navidad!!!
    kisses linda!

    ResponderEliminar
  3. Mochese pues con la botella, feliz navidad y que el año que viene sea mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oye pues super bien, mucha suerte con tu nuevo jefe pero pues ya se que eres bien trabajadora y todo saldra bien, un abrazo ¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...