viernes, 21 de enero de 2011

Conciencia

Algunas veces cuando hago algo que según mi che conciencia me dicta que no debí hacerlo, me siento mal, es un malestar extraño, como un vacío en el estomago, después me como una fruta y es cuando me doy cuenta que la che conciencia no funciona bien, porque simplemente ese malestar extraño se va, por lo tanto después de consultarlo con la almohada, llamar a cuanto psicólogo en la guía amarilla he encontrado, hablar con dos o tres expertos en la materia, buscando a mi guía espiritual, al final he llegado a la conclusión que no era remordimiento…. solo era hambre

2 comentarios:

  1. Ja ja ja y si, a mi se me quita el mal humor comiendo, creo que es uno de los placeres mas ricos que existen
    Bye

    ResponderEliminar
  2. a mi el tener sueño como traer hambre me ponen de mal humor.....y ni quien me aguante!!!

    saludos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...