jueves, 20 de enero de 2011

Dulces sueños


Han tenido sueños extraños, tan extraños que no les encuentras explicaciones, regularmente mis sueños me dicen algo, me predicen algo o son el resumen de lo vivido en ese día, pero el de anoche fue muy extraño, aun sigo tratando de descifrarlo. Soñé que estaba en una casa, con una familia, cuando una jovencita empieza a cocinar un montón de delicias de chocolate, dulces, bombones, panecillos, pasteles era tanto chocolate que empezó a desbordarse por las ventanas, la casa se convirtió en un cohete, despegó y fue a parar arriba de otro tejado donde había otra casa y ahí sin mas lo vi….. estaba Bob Esponja (Spongebob Squarepants).

Alguien sabe el significado de los sueños? O de plano le bajo a la dosis de anfetaminas

15 comentarios:

  1. comadre, pasesela receta para soñar igual!! jajaja... se me hace que estuvo dura la sobredosis de chocolate, dejele tantito al angelito no sea gacha ya ve las consecuencias, jajaja... saludos y ub abrazo a ambos dos :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Comadre:

    Creo que hay epidemia de sueños???, mmmmmmmmmmmmm, sugiero que mejor no cenes tarde, es broma.

    Ayer noche cene una torta gigante de frijoles refritos con chorizo y HARTO queso, aguacate, picante y jitomate, y te prometo que dormi NADA.

    Te quiero.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja no cabe dudad que es la moda de los sueños!!!

    el domingo soñe que la casa estaba llena de sal y que teniamos una gallina que puso un huevo del tamaño de un melon....
    le pregunte a mama que que queria decir eso y me dijo que significaba .......
    -"Sal de la Casa Huevon!!!!"

    jajajjjjajajajajajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No pos está pelón con los sueños. Yo creo que hay que bajarle a la dosis de somníferos, digo yo.


    Besos insomnes.

    ResponderEliminar
  5. comadre, pos nomas fumesela, no se la inyecte, dicen que inyectada gace mas efecto.

    bueno bay, yo ya me voy a veracruz.

    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. yaaaaaa ajajajja en serio soñaste eso?? ya bájale comadre! XD

    Oye mi ángel bella gracias por tus palabras y dale nomás con tu humor negro!! si me haces llorar te aviso jejeje

    Gracias de verdad.
    Un abrazo grande,
    PAULA

    ResponderEliminar
  7. mi sueño de anoche me gustó. y solo espero que sea realidad.
    los sueños, sueños son...pero me gustan a veces!!
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Compadre Beto, ja, ja, y vieras que solo fue la tercera parte de un bubulubu, pero que efectos, yo creo que traia un hongo alucinogeno y no me di cuenta, :D

    ResponderEliminar
  9. Comadre Mariposa, fue al contrario, eso me pasa por solo haber cenado una mandarina y un triste lonche integral, mi subconciente que pide dulce a mas no poder, ja, ja. :D Ni modos, se tendrá que aguantar.

    ResponderEliminar
  10. P'pito, que barbaro, ja, ja.. de donde te sale tanto ingenio

    ResponderEliminar
  11. Comadre Flor, pues será el sereno, se supone que no tenian efectos, pero en la proxima cita le platico al medico o me hacen soñar con William Levy minimo, asi ya no juego.

    ResponderEliminar
  12. Querido Angello, lo peor es que ni la alcance a fumar.. ya la decomisaron ... Feliz viaje.

    ResponderEliminar
  13. Comadre PAU, hay chistes de humor negro que hay que contarlos en persona, si no pierden su efecto :D un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Comadre Mony, pues imagina si se vuelve realidad mi sueño, que fregados hago con Bob Esponja, fuera de dulce, pues a mordidas me lo comia, y como para ponerme a fregar los trastos no me agrada... ahora por la parte del chocolate.. mmmm yommmi, ahi si ni me quejaba. Que tus sueños bellos se vuelvan realidad. :D Un abrazo comadre.

    ResponderEliminar
  15. Creo que te dormiste con hambre.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...