lunes, 31 de enero de 2011

Los conductores desmadrados


Hace unos días vi algo que me sorprendió mucho y lo había olvidado por completo comentarlo, pero ya saben como es mi mente extraña, la verdad no se porque lo he recordado, tal vez fue el golpe que me di hoy en la mañana al levantarme de la cama o sepa la bola.

Era un día soleado, tipo caricatura de los tiny toons, las golondrinas cantaban y la gente caminaba hacia la parada del bus, iba yo circulando tranquilamente de la colonia donde dejo a mi peque en casa de mi comadre, cuando al hacer alto para incorporarme a la avenida veo a una señora de la tercera edad levantándose y una mujer ayudándole, me imagine que era madre e hija, me dije para mis adentros “que pena se tropezó la señora y se cayó”, pero cuando vi el camión, autobús, bus, hijo de su tal por cual avanzar, inmediatamente me di cuenta, la señora había caído al bajar del camión, mi reacción inmediata fue mentarle la madre al conductor, mas porque en lo que veía la escena el camión ya estaba avanzando, lo que quiere decir que le valió madre (si es que tenia madre) que la señora se haya caído, pero cual fue mi alegría cuando vi una patrulla estatal marcándole el alto, no se en que quedaría el desenlace, pero que alegría me dio pensar que por lo menos el inche chofer se iba con una multa, una mordida en la naylon o una buena regañada o mínimo yo hubiera ido a darle una put.. iza..

En fin aventuritas de la calidad del transporte urbano que hay en mi ciudad, lastima que tuve que avanzar, si no les pasaba el chisme completo de lo que sucedió.
Fotografia tomada del periodico milenio.

5 comentarios:

  1. entiendo que tu coraje es porque el chofer se arranco sin importarle....y a mi tambien me dio coraje....perrrrrrrrroooooooooo

    el que se haya caido la señora no es problema del chofer!!!

    una vez estaba esperando el verde en un semaforo y vino un ciclista y se estampo en mi carro....sabes por andar de buena gente a ver que le paso, la lleve de perder....tuve que hablarle al seguro y perder 1/2 dia.....y como se descalabro hasta la carcel me hiban a llevar....me hubiera ido pense despues.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso me hizo recordar que un dia cuando todavia vivia en Mexico, el pin..... guajolotero se me queria cerrar sin decir agua va y yo a la que no, el baboso por andar queriendo jugar carreritas no se dio cuenta que el carro enfrente de el habia frenado y se estampo, de momento me senti culpable, pero despues me dio risa (que no debi reirme) pero eso le paso por gandalla.

    ResponderEliminar
  3. Esto pasa muy seguido por acá y es de miedo porque nunca sabes cuando te tocará un patán de esos.


    Beso.

    ResponderEliminar
  4. El guajolotero se le queria cerrar!!!! jo jo jo, se albureo sola!!!! lo siento, no pude evitar reirme, se lee muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Lula, Lula, ya te dije que calladita te ves mas bonita.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...