miércoles, 5 de enero de 2011

Que te traeran los Reyes Magos?


- Mami, mami, me recuerdas el día 5 tengo que poner mi zapato en la ventana, para que el día 6 lleguen los reyes magos y me traigan un juguete chiquito

- Ahh si. Y que es un juguete chiquito para ti? - sondenado al peque para saber de que juguete espera recibir el día de Reyes.

- Una pista de hot wheels

- Pero no va a caber en el zapato?

- Pero algunas veces lo ponen en la orillita mami.

Menos mal que no importa el tamaño del zapato, yo ya andaba buscando uno enorme para que los Reyes Magos me trajeran todo lo que quiero.

10 comentarios:

  1. A mi estos bueyes magos nunca me trajeron los que les pedia y eso que siempre ponia diferente zapato, pensando que no le habia gustado el que yo dejaba.

    ResponderEliminar
  2. Querida Comadre:

    Yo fui bien apapachada por los Reyes Magos, por eso he procurado que mi Bebesota Hermosa desde su primer año recibiera siempre su regalo...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. a mi me preguntaban quieres Santa Claus o Los Santos Reyes????

    una vez se me ocurrio decir Los santos reyes .....y el 24 de dic me la pase viendo a todos los del barrio jugando y divirtiendose con lo que les trajo santa

    y ya para cuando llegaron los santos reyes ya estaba todo escogido y me trajeron lo que les daba su regalada gana.....

    jajajajajajajajajajaj

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pinches reyes tampoco me traian lo que les pedia asi que nel ja ja ja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo espero que me traigan algo... algo... alguito... lo que sea... lo que sea deveritas no me enojaré pero si no me traen nada toda mi furia honguesca caerá sobre ellos muajajajajaja.

    ¿Angelito no leerá esto verdad?.

    ResponderEliminar
  6. A mi los reyes magos nunca me trajeron nada chinga, sera que pa cuando llegaban a la cuadra ya les habian dado baje con todo? ja ja
    pero el gordo de rojo si llegaba, sera que ese llega por aire y pos ni como lo pancharan.
    Saluditos comaye...mi mas sentido pesame por la partida se su abue, pero como bien dices: ella esta en un mejor lugar, Un Abrazo y que este año este lleno de bendiciones, veras que si!!

    ResponderEliminar
  7. Andamos con la campaña, no uses verificador de palabras, unase mi queria Angel, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. alla en veracruz no se acostumbraba a que nos trajeran los reyes, nomas santa clos, snif.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA

    la foto! ♥


    qué lindo tu peque, aw!

    ResponderEliminar
  10. con el zapato de la foto la haces... facil entra un auto nuevo!!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...