lunes, 14 de febrero de 2011

El inductor de sueños y asesino de neuronas

Es viernes, viernes en que salgo temprano de trabajar, mi único deseo es llegar a casa y cerrar la puerta con llave, pensaran que si cierro con llave es por estar paranoica en esta ciudad caótica, pero no es así, es simplemente para disfrutar de mis vicios ocultos, ver televisión y comer palomitas de maíz; Sin embargo este viernes prometí cambiarlo por una comida con una amiga, pese a que me dio un gusto enorme verla, disfrute su compañía, recordamos vivencias y quedamos en nuevos reencuentros, eche de menos mi cita del viernes.

Llegue mas tarde a mi cita con el televisor, ahí estaba pasivo y tranquilo como siempre, por mas de diez años me ha acompañado, si hablara tal vez me cuestionaría porque no lo he jubilado o porque solo el esta en casa cuando podría tener mas compañía, en fin en el listado de los deseos esta el comprar otro aparato inductor de sueños y asesino de neuronas, pero saben bien que ese listado es de cosas que quiero y no necesito.

Las ventajas de contar con un solo televisor son varias, la principal es la compañía con la que cuento entre semana, un pequeño de 7 años, otra ventaja es activar la imaginación y ver cada día caricaturas que te hacen añorar tu niñez, sentarnos juntos o demasiado juntos, al punto que parezco una madre orangután con su nene orangután colgado a un lado, bueno no fue el mejor ejemplo, entonces como una tarántula con su tarantulita pegada al cuerpo, no, tampoco creo que sea un buen ejemplo entonces como un canguro con su pequeño en la bolsa, bueno creo que los ejemplos no han terminado nada bien, simplemente estamos sentados en el sillón, yo intentando ver el televisor y el peque con su cara pegada a mi mejilla, algunas veces me parece una ternura y otras veces siento que me asfixia, asi que ese tiempo que dispongo para mi y mi amado televisor son sagrados, mientras degusto unas palomitas acarameladas sigo viendo los programas que en toda la semana no he visto, si esos de 3 XXX, perdón, digo esos de clasificación para adolescentes y adultos que por el lenguaje o las acciones no son aptas para menores, me gusta viajar y mentalmente esos viajes son los mejores, ven no solo con anfetaminas puede uno viajar, también es posible cuando decide uno usar la imaginación, es una sensación maravillosa viajar y escuchar las letras de un buen escritor, un buen guionista o ver en la pantalla un buen actor o simplemente reír al momento que mis neuronas van perdiendo su fuerza para luchar y terminan vencidas en su batalla contra el inductor de sueños.

El fin de semana puede variar, sin embargo el lunes llega y con ello llega la realidad, volver a la ciudad caótica de la que escapo cada fin de semana.

PD… Deseo mudarme a una pequeña playa, a una gran parcela o cerca de un bosque, alguien que me ofrezca empleo en uno de esos tres lugares que deseo vivir… mientras tanto seguiré soñando cada fin.

7 comentarios:

  1. sSgue soñando o a menos que quieras venirte a vivir a una ciudad más caótica que la tuya jeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. aunque sea aqui a mcallen comadre...esta mas tranquilo...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mis respeto comadre Malque.. Mejor me quedo en mi rancho

    ResponderEliminar
  4. Comadre Ros, pues algun pariente que le de empleo a esta triste niña y me voy corriendo hasta Colima.

    ResponderEliminar
  5. Naa compadre P'pito, para revalidar todas las materias y luego me ofrezcan nada mas trabajo de chacha, pos como que no :D en algun lugar alejado de la mano de los narcos, ha de haber un lugar con mucha paz. :D seguire buscando.

    ResponderEliminar
  6. Ahy comadre esta como yo ansio que llegue el finde semana para estar solo en casa, y tambien me gusta desconectarme de todo y no pensar en nada, solo ver television aunque sea Dora la exploradora o diego go, jeje si asi son mis fines de semana tambien.

    Saluditos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...