jueves, 3 de febrero de 2011

Voltea para otro lado, para que no veas lo que esta pasando

Hoy en día como esta la delincuencia en nuestra ciudad los medios han tomado la estrategia de entretener al publico con otras cuestiones, tal ha sido que el día de hoy ha bajado la temperatura y se ven los copos de nieve desde mi ventana, los cuales al tocar el pavimento simplemente desaparecen, siendo una ciudad que esta rodeada de cerros tiene muy pocas probabilidades de que la nieve pueda llegar a la ciudad, muy escasamente le llamamos agua nieve, sin embargo desde hace días los medios televisivos y el periódico ha estado bombardeandos con información, tal ha sido que ya solo falta música de fondo para avisar que es el fin del mundo, los titulares como hoy son "Da frío primer golpe y viene lo peor", así que siento que estoy viviendo una película de "El día después de mañana", la realidad es muy simple ha bajado la temperatura a -3°C y habrá aguanieve por la tarde, en los cerros ha bajado hasta -9°C


Y bueno, aquí esta la muestra del mono de nieve que han logrado hacer en las alturas de los cerros que cubren mi ciudad.... acaso no les da envidia de tanta nieve que hemos tenido (lease con sarcasmo...










Sin embargo.. para fríos... en Ciudad Juárez, Chihuahua y ni escandalo han hecho y donde les han pronosticado hasta -20°C. (vease la fotografía siguiente)
.


Y mi peque tan inocente me ha pedido hoy por la mañana que le compre un trineo para que hoy en la tarde pueda hacer acrobacias

10 comentarios:

  1. Yo ya no me quiero quejar del frio, comadre, en Chicago estan a -30 grados Farenheit y sin electricidad, te imaginas?

    ResponderEliminar
  2. qué rico el frío de tu ciudá


    la neta yo sí te envidio


    ash


    =)

    ResponderEliminar
  3. prefiero el calorrrrrrrrr!!!!

    aunque sude y huela a Leon!!!!

    te recomiendo que a tu hijo no lo mandes a la escuela porque esta helando......

    mejor llevalo a chipinque para que vea algo nuevo!!!!
    jajajajajajajajjajajaj

    saludos comadre....tapate la boca, cubrete el pecho...

    ResponderEliminar
  4. Comadre Micky... brrr nada mas con la temperatura que me comentas y sin electricidad, ahi si esta canijo, a cuidarse ya faltan pocos días para que termine este invierno.

    ResponderEliminar
  5. Comadrita Ros y como esta en tu rancho? :D pues ya esta, cuando quieras puedes llegar, al fin en casa hay otra recamara y te doy asilo, no problem.. :D

    ResponderEliminar
  6. Compadre P'pito.. pero pues hay que aventarnos tambien el invierno para disfrutar el verano que nos espera, no hay mas que cobijarse bien. :D

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja Dios mio con eso del trineo, por aca nevo pero ya no ha habido nada, no creo que nos caiga mas nieve pero uno nunca sabe, a mi mama le preocupa mas lo que pasa en los programas de Laura, Rocio y Niurka que lo que esta pasando en Egipto, en fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  8. acá también tenemos frío, pero no tanto como tú


    un día de estos me cae que sí te tomo la palabra, jaja

    ResponderEliminar
  9. debemos aprender de la inocencia de los niños!!
    si escuchamos las noticias, los suicidios en masa...serían noticia!!!
    qué alarmistas son!!
    que todo esté bien, querida amiga!!
    te saludo con 35º de temperatura en baires!!
    kisses

    ResponderEliminar
  10. Ya que llegue el calor ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...