viernes, 4 de marzo de 2011

Bella


Anoche fui a la farmacia y sin mas había peliculas originales en oferta, compre una que siempre quize y nunca tuve oportunidad de verla "Bella" por favor no me la cuenten, si he de derramar lagrimas que se derramen, no me gustan los dramas, pero hay que buscar sensibilizar el corazón, ya esta el litro de nieve esperando en la nevera y las palomitas para el microondas.


PD.. y Me costo la minima cantidad de $29 pesos.. jua, jua.. 2 Dolares, ni la entrada al cine

12 comentarios:

  1. oye si esta buena....mira se trata de dos, bueno mas bien tu crees que son dos pero la verdad ni en cuenta de los tres que salen....ahora si empiezas a verla con un impetu te lo sugiero....que nooooooo o sea!!! no pero nunca digas eso.....vela con tu criterio y nos puedes decir como o donde, mas que todo el tema, que digo tema es drama...esta bien dirigida, bueno la portada es asi como el tema....si acostumbras llorar mejor riete....porque no vas a ir asi porque asi...entonces pues yo te digo siiiiiiiiiiiii!!!!....difrutala al maximo....

    hay, ya me revolvi...parezco cantinflas....

    que la disfrutes!!!!!

    buen fin de semana.....un abarzo comadre

    ResponderEliminar
  2. Es la Verastegui? creo que si, pues tiene muy buenas criticas ya la veré gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Luego la cuenta comadre, que se divierta mucho y no coma tanto helado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. a esta altura ya la habrás visto. hace luego, los comentarios.
    buen finde.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. ¿Estuvo buena?, la nieve por supuesto porque la película como que no es muy de mi agrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encantan ese tipo de ofertas... siempre que puedo las compro aunque estén medio churro, jeje!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto, pero no me encanto, si estuve con las lagrimitas en varias escenas, pero valio la pena tratar de sensibilizar el corazoncito. Me seguiran gustando las comedias definitivamente. Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo todo lo que quiero saber es que farmacias son!
    Cine a 29 pesitos??? DONDE ES POR EL AMOR DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuéntala ahora tú porq yo no la he visto es buena???? .. veinte pesos has pensado en exportar películas a Chile?? jauaj Un abrazo grande!!!

    PAU

    ResponderEliminar
  10. Compadre Gus.. Farmacia Guadalajara... Aunque usted no lo crea y originales :D

    ResponderEliminar
  11. Comadre Pau, pues ve pasandome el listado y te las voy buscando.. en la colección personal.. Sandra Bullock es mi acriz favorita y no se digan las de Meg Ryan o Hugh Grant, a los dramas les saco la vuelta, pero sin duda siempre existen buenas producciones :D lastima que no estamos cerca, si no te las prestaba por un tiempo.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...