miércoles, 2 de marzo de 2011

Quiero... nooo.. exijo mi boleta

Si hoy en día nos involucran mas a los padres de familia en las tareas escolares de los peques, porque yo no tengo boleta de calificaciones?

Esto lo pensaba al momento en que Angelito y yo terminábamos de dibujar, colorear y pegar algunas estampas de la cartulina que utilizará el día de hoy para una clase de Ética y Cívica.

6 comentarios:

  1. sabes a mi me encanta ayudar a los sobrinos....

    una vez le ayude a uno a hacer el sistema planetario solar...y callate la boca hasta precia sacado del planetario alfa...jajajjajaja

    a otro le encargaron hacer las 3 carabelas de colon con material reciclable le ayude a hacerlas y quedaron para el museo!!!!

    tambien ayude para la clase de biologia una tabla de insectos....jajajajajjaja me fui al cerro y consegui alacran, tarantula, cienpies, chapulinzote, escarabajo en fin animales fuera de serie...parecian disecados...los compañeros lo mas comun, cucaracho, mosca, mayate...

    lo mas gratificante es ver la cara de los sobrinos cuando me dicen "lo escogieron para la exposicion o para el mural de la escuela!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Uuuy entonces ya se a quien buscar para las tareas escolares, eso de la creatividad no es lo mio, no es lo mio, por eso la calificación deberia ser mas alta, snif.

    ResponderEliminar
  3. Y el escuincle? jugando con el xbox! naaa dejelo que se la quiebre tantito, ps aunque saque 7 pero pos un 7 muy suyo, asi con el tiem po se ira puliendo...gueno eso digo yo, igual no me haga caso comaye yo ni hijos tengo ja!

    ResponderEliminar
  4. Compadre Francisco, si el escuincle tambien hace la tarea, pero el caso es que quieren que los padres nos involucremos asi que tiene que ser entre los dos, es por eso mi dolor, cero creatividad, c e r o... pobre niño ya se amoló

    ResponderEliminar
  5. Y dentro de poco a mi me va a tocar hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Antes en la escuela si había boletas para los papás...

    Y eso fue hace como 16 años y en escuela de Gobierno!

    Que estará pasando?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...