lunes, 7 de marzo de 2011

Somos unicas

Conversación de un lunes antes de horario de comida.

V = Vero
A = Angel

V= toc, toc
A= Que pasa?
V= Angel, no traje lonche
A= Pues pide algo?
V= Mmm dime que se te antoja
A= Ayer quería comer tostada de la Siberia
V= Se oye bien, déjame hablo, Vamos
A= Yo si traje lonche
V= Anda acompañame, vamos mejor a comer y guarda tu lonche para mañana
A= Bueno avísale al resto, haber si nos acompañan
V= Oye pero comemos aquí o salimos
A= No se
V= Pues tu decide
A= Mira voy a aventar una moneda al aire, águila salimos, sol nos quedamos
V= Ok. Águila
A= Tres de 2.. tire tres veces y salio dos veces águila, así que salimos
V= Bueno, pero no traigo carro, vamos en el tuyo
A= Ok
----- pasa medio minuto y recibo el siguiente mensaje:
V= Oye me regalaron unos tamales, mejor vamos a comer mañana

Cri.. cri.. cri…


Lo bueno es que las mujeres no somos indecisas, no cambiamos de opinión rápidamente, jamás nos enojamos y al final siempre de los siempres somos buenas amigas y muy comprensivas. Me buscan mañana en el periodico, la nota debera decir algo asi: "Estrangula amiga por no salir a comer"

6 comentarios:

  1. Por ser así es que amamos a las mujeres... es como una mezcla de picardía-ternura-inocencia-juegueteo que nos trae babeando siempre...

    Al menos a mí si...

    Saludos!

    P.D. Por fin que comiste?

    ResponderEliminar
  2. ayy no, yo la hubiera estrangulado, mira que hacerme esperar a mi para ir a comer, naaaa.

    ResponderEliminar
  3. Jajá normal, muy normal jejeje!!

    Suele suceder!!!!!

    Un abrazito Angelita!

    PAU

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, ya seeee suele pasar, jeje
    saluditos ¡

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, asi eramos la almorrana y yo antes de que le salieran los cuernos y nos pelearamos, a veces la estranio, pero cuando me acuerdo de la razon la cual nos pelemos siento que me vuelve a hervir la sangre.

    ResponderEliminar
  6. uuts si lo sabre, antes así me pasaba con unos compañeros de jale, me hacían pasar unos corajes, "Que,Donde, De a cuanto... después me daba cuenta que lo hacían intencionalmente pa hacerme enojar, ja ja, Saludos y feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...