martes, 29 de marzo de 2011

Un lunes cualquiera


- Lávate las manos!


- Que te laves las manos!


- Ya me las lave mami


- Bien lavadas, haber deja ver!


No se si todas las madres son así, hostigo al peque o lo superviso cuando hace algo y me pregunto si así fue mi madre?, así son todas la madres?, si en verdad así somos, no me queda mas que expresar.. ahhh como jodemos!!!.


Continuamos la labor de hacer el pay de queso, mientras el peque amasaba la mezcla con mantequilla, yo batía el resto de los ingredientes con el queso philadelphia, por fin terminamos cuando el peque aun con las manos en alto me dice… mami ahora si, ya me puedo chupar los dedos? Ven cuan justificado que tuviera las manos limpias :D

7 comentarios:

  1. te entiendo me pasa lo mismo..derepente me pregunto lo mismo que tu...y me contesto que que latosa soy soy.. jajaj y se que soy un reflejo de mi madre pero trato con todas mis fuerzas de no ser asi , pero ni que decir la traigo en la sangre.. jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja... se me vino a la mente esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=s9KYIJzfVts

    saludos comadrita!

    ResponderEliminar
  3. No somos igual que nuestras madres, somos peores jaja.


    ¿Me invitas?.

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo no tengo hijos, pero tengo hermanos y que son mayores que yo y siempre les pregunto ¿ya te lavaste las manitas? xD, adoptamos las costumbres de nuestras madres =D.
    Yo quiero y ya me lave las manos ¿me das?
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Esta mamas modernas que somos, caemos en la exageracion, cierto???...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí por eso me da miedo ser mamá, jajaja.


    saludillos!
    :)

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...