miércoles, 2 de marzo de 2011

Yo no fui :(

Cuando no quieres que nadie se de cuenta, es cuando quedas mas expuesta, snif.. Ayer olvide la llave del frigobar en uno de mis sacos, si tengo el frigobar con llave debido a que por la noche llega un ratón con dos patas y me vacía la alacena, pues resulta que se me hizo fácil y lo abrí con un clip, pero al momento de cerrar, clap, se quebró el clip y se quedo un pedazo dentro de la cerradura, me dije naa no pasa nada mañana intento abrirlo, pero hoy no he podido, con las pinzas de la ceja lo intente, pero al parecer el mendigo pedazo de cable se ha atorado en la cerradura, en eso estaba cuando me busca el administrador y la puerta de la oficina estaba abierta y que se da cuenta de lo que estaba haciendo, snif, me sentí como cuando mi madre me encontraba comiendo dulces sin su permiso o cuando el maestro me pesco copiándome de un acordeón, o cuando me caí en la calle y me levante apenada, o cuando se me rompió el pantalón, o cuando.. bueno ustedes entienden, avergonzada y mega culpable, hasta temerosa que me regañaran, ja, ja… en un rato mas van a intentar abrir la cerradura, fiuuu no me regañaron, aun no se me quita el color rojo de las mejillas y lo peor tengo hambre y todo esta bajo llave, snif.

2 comentarios:

  1. has la prueba con un iman....

    jajjajajajajaj

    no se apene por tan poquito!!!

    a mi tambien se me rompio el pantalon del traje y en una boda...cuando trae de agarrar la liga....jajajjaj desde el encuarte hasta la presilla...jajajajjja me quite el saco me lo amarre a la cintura cual sueter amarrado de un colegial y a seguirle sacando brillo al piso con lo guapangos....jajajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya quedó y pude desayunar :D yeee.. Compadre..pues de romperse el pantalon no pasa nada.. pero cuando trae puesta una tanga.. como le haces. ja, ja (eso le pasó a una amiga de una amiga, conste):D ... naa igual no pasa nada.. aire acondicionado gratis :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...