sábado, 23 de abril de 2011

Algunas señales de que necesitas ir al oculista

Si hay algo que le gusta a mi cuñado es una buena pelicula de suspenso y terror, es aficionado a ver todo ese genero, desde el Aro, La llave Maestra, El Ojo y no se cuantas mas, siendo padre de tres me imagino que no es facil tener un tiempo para el, sin embargo me platica que llegando del trabajo y todo mundo dormido era el tiempo ideal para poder ver una pelicula, ve la guía y encuentra una pelicula que aunque la ha visto varias veces, le emociona verla "Sexto Sentido", se acomoda en el sofa y se dispone a verla, sintoniza el canal y se encuentra viendo escenas de desnudos, piensa que tal vez mas tarde comience, vuelve a checar la guia y vuelve a cambiarle, sigue viendo piel por aqui, piel por alla y nada de la pelicula, vuelve nuevamente a checar la guía y sigue otra vez buscando el canal, es el correcto, sin embargo las escenas siguen siendo piel y mas piel, vuelve nuevamente a checar la guía y es cuando por fin se da cuenta que posiblemente ya necesite anteojos.


























Verdad que no es lo mismo?

5 comentarios:

  1. Tu cuñado necesita urgentemente ojos nuevos jeje.

    ResponderEliminar
  2. No pues sí, ahora sí que ni es lo mismo, mucho menos igual...

    Urgente esa visita con el oculista, eh?

    Saludos;;

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, la picardía mexicana a todo lo que da.

    ResponderEliminar
  4. mmmm, yo me acuerdo de las pelis de picardia mexicana, nada que ver con las que dijo tu cuñado...


    saludos...

    ResponderEliminar
  5. naaaaa, alfonso sayas se ve bien bueno en pantimedias, jajaja...

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...