miércoles, 20 de abril de 2011

Cuando tiro la aureola

Me saca de quicio, lo se, lo se, soy mala como la carne de puerco, pero eso de invita a fulanita, pero a manganita no porque no le hablo, a mi eso me da una flojera enorme, asi que sin mas le colgué el teléfono a mi querida hermana la chiskis y cuando me decía es que no te interesa tratarme, no tienes ni siquiera piedad de mi, no en serio esas telenovelas no van conmigo y le dije si lo se manita soy una perra y yep le colgué, chingale lo malo es que el karma es canijo, haber si no me cobra.

Si la invito es un show y si no la invito me llama para reclamarme y si la invito me dice que no vuelva a invitarla porque le trae muy malos recuerdos cuando las reuniones, como si alguna vez se hubiera reunido con nosotras, pocas veces coincidimos, en fin en verdad que flojera.

Karma, en verdad no te enfades conmigo, si te enfadas te mando a mi hermana, ya sabrás.

5 comentarios:

  1. Ni para que enojarse, las hermanas son cosa seria y jamas cambian al contrario estre mas viejas se vuelven mas de ideas fijas y necedades.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Chin y yo tengo cuatro, lo bueno que no son malas conmigo ja.

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo, así que ni me preocupo.
    pero, aunque sea como la tuya, me hubiera gustado tenerla.
    cosas de la vida, no???
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Vive y deja vivir, esa es mi filosofia, no te sientas mal, hay que cortar por lo sano a la gente tóxica.

    ResponderEliminar
  5. Yo por eso no tuve hermanas! haha.

    La neta sí da hueva todo eso, qué bueno que seas tan perra! Aw.

    ;)

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...