viernes, 8 de abril de 2011

Del cielo caen tantas estrellas

El año pasado quite de mi blog roll a mi comadre Ingrid y no porque me enojara con ella o porque me enfade porque no me lleva en la maleta cuando hace paracaidismo, no, simplemente porque andaba con un malware que andaba tronando mi blog y no es lo mismo seguirla en los favoritos que tenerla en el blog roll, hoy que me mandó saludos, fui a leerla y me encanto saber que ya se esta recuperando por el trasplante de riñon que le hicieron a su hermana y de la cual ella fue la donadora. Felicidades Tigresa, sigue con esa garra siempre, un fuerte abrazo y las bendiciones de siempre.

2 comentarios:

  1. Esas noticias son las que nos dan esperanzas! Que todo siga bien para tu amiga :)

    Abrazotes comadriña

    ResponderEliminar
  2. Comadre, gracias por las felicitaciones!!! gracias por acompañarnos en esta odisea. y perdoname por que por culpa de ese malware que andaba por mi blog tu tuviste que mudarte :( eso siempre me ha pesado en la conciencia.

    Comadre, gracias por estar con nosotras, cariños por tu casa.

    con garra!!!!

    Ingrid

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...