martes, 19 de abril de 2011

Educando a Angelito

Advertencia, en caso de ser de las personas de estomago sensible, favor de no seguir leyendo.


- ppprrrr

- Angelito que fue eso?

- Me eche un pedo, mami

- Aaaaghhh es de mala educación

- Pero yo tenía ganas de echarme un pedo mami

- Bueno, cuando tengas ganas, vas a el baño y te lo echas o sales "discretamente" de donde estes y te lo echas

- Ahh pues es que tu no me habías dicho mami que era de mala educación


.....


Pasan 10 minutos....


Angelito gritando:


MAMIIIII.... VOY AL BAÑO A ECHARME UN PEDO



Creo que ya entendio lo de mala educación, ahora solo le falta aprender el significado de la palabra "discretamente"

8 comentarios:

  1. jajaja, los niños son la onda, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj creo que a las que deben de educar es a nosotras las mamas para entender la espontaneidad de los hijos peques..aveces a uno se le va el rollo y quisiera que reaccionaran como adultos ..pero no me lo puedes negar con cada ocurrencia que tienen a uno le alegran la vida y son anecdotas que en la vejez les vamos a soltar a nuestros futuros yernos o nueras....y ahi es cuando ellos nos van a pedir a nosotras discrecion ..jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja la inocencia de los niños en genial, ves a más de uno ya nos hizo reir, pero bueno ya que este grande aprenderá, ya vez que a todos nos llega "la edad de la punzada" que queremos quedar bien con todos, o eso creo, al menos ya sabe que debe de ir al baño ahora solo es cosa de que no lo diga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay que enseñarle la siguiente palabra, usté no se desanime.



    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay, comaye, si no se pueden echar un pedo libremente en su propia casa, entonces donde?

    Si cada vez que tuviera que echarme uno tuviera que ir al banio, no saldria de alli nunca.

    ResponderEliminar
  6. Querida Comadre:

    Toda la razon tiene el angelito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. eso, comulgo con Miky, si uno tiene que tirarse un pedo, que sea donde le den ganas..., vale madre donde nos digan....

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...