sábado, 23 de abril de 2011

El recuento de los daños (despues de una reunión familiar)



Creo que cuando tienes una reunión en la que entre los invitados estan algunos peques de edades de 4años hasta un jovenzuelo de 15 es comun que la casa quede un poco desordenada, les doy la libertad de estar en la recamara del peque y jugar con los juguetes, no me mortifica que los juguetes se vean esparcidos en el piso o sobre la cama, siempre que al terminar vuelvan a colocarlos en su lugar correspondiente, es normal que aun asi, dejen alguno fuera de lugar, despues al barrer o limpiar el piso me doy a la tarea de recogerlos, asi es como he encontrado algun juguete bajo la cama, en el patio o en la regadera, sin embargo en esta ultima reunión me he dado cuenta que estos peques se me estan saliendo de control, pues me han dejado anonadada, cuando he abierto la puerta del refrigerador y si, asi es, he encontrado un carrito de hotwheels en la hielera ¡Vaya sorpresa!

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...