viernes, 22 de abril de 2011

Entre lagrimas y risas

Entre risas con mis hermanas todo fue de maravilla, mendigas no trajeron lo que les dije, pero aun asi las quiero mucho, de las gratas sorpresas fue la llegada de mi tía Lupe, yep tengo invitación en el mes de Julio para ir a los Unites Esteites, solo me tengo que proponer sacar el pasaporte y la visa de Angelito, ingale malditos cobran como quiera una lana, pero bueno ya no hay excusa en Mayo tendré que hacerlo.

Pero he andado muy sensible, sería la luna, los días del mes, el calor de 44 grados C pero ayer estaba viendo una pelicula y casi me pongo a llorar, lo mas ironico es que era de dibujos animados, entonces me di cuenta que si estoy grave.

De las cosas tristes es que ayer a las 5:30pm me abandonó Simon, asi es, el tan lindo estuvo conmigo por dos años, a pesar de que trate de enderezarlo el decidió irse por el mal camino, asi fue el siempre tan caprichoso, llego cuando apenas medía 1.50mts.de altura y llegó hasta los 6 metros, su sombra cubrió mi espacio, le faltaron tantos años por vivir, tantas ramas por crecer, le falto ver los nidos de pajaros que vivirian en el y sentir la brisa del mes de Abril y las lluvias de Mayo, descanse en paz mi querido Simón, victima de la helada de Enero y la plaga de termitas que literalmente lo dejaron hecho polvo.

Día Viernes y la costumbre de levantarme temprano me han hecho escribir estas letras, espero mañana lograr despertarme al mediodía.

Felices Fiestas

3 comentarios:

  1. 44ºC? CHALES! ES UN INFIERNITO!

    QUÉ PADRE LO DE TUS VISITAS, Y QUÉ BUENO QUE HAYAS VENIDO A ESCRIBIR!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Comadre:

    Las visitas siempre son gratas, yo ando loca ahorita, porque llegara mi familia a comer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena por Simón, necesitamos muchos como él.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...