viernes, 1 de abril de 2011

Mis dones de clarividencia


- Ángel me haces una reservación para comer?

- Por supuesto, en que Restaurante

- Es uno de Cabrito que esta en Gonzalitos

- Cual?

- No se

Y empieza la polémica entre 8 personas

- A si ya se cual dices

- Si

- El que esta enfrente de Plaza Real

- Si ese

- Ahh el que esta enfrente de un OXXO (tienda de convenciencia que hay en cada esquina de cualquier avenida

- Si ese, como se llama?

- No se, no me acuerdo

- Bueno ese

- Ahh ya se cual dices, el que tiene una barra de ensaladas

- Doohhh


No pues con esas direcciones y gracias a mi poder de clarividencia pude realizar la reservación y saben como fue que lo localicé… .. por el salero blanco que tienen en la mesa

6 comentarios:

  1. Jajaja debe ser una tremenda hueva trabajar con álguien asi. Lo bueno que uds las mujeres tienen un sexto, septimo, octavo sentido.

    ResponderEliminar
  2. orale comadre, haber si usas tus dones, para saber donde chingaos, esta mi USB

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ahora que me recuerdas la Gonzalitos la soñé, la primera vez que visite Mty para cualquier cosa nos decian "y vayase por la Gonzálitos" "ahora dos cuadras antes de la Gonzalitos", "siga la Gonzalitos hasta que tope" o__O

    Y esta última vez que anduve por ahí de plano no supe en dónde llegar a comer cabrito, el único lugar que vi así grande de que casí te dice "aquí y no busques más" fue en el rey del cabrito, pero espero luego probarlo en otra parte xD

    Saludos y sin duda creo que entre menos detalles den y sean más claros todo resultara menos confuso jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si es que a veces nos explicamos de un modo que sólo nos entendemos nosotros mismos y lo bueno es que pensamos que es imposible hacerlo mejor

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Haber si con tus dones nos logramos sacar la loteria.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...