miércoles, 6 de abril de 2011

Permiteme ignorarte

Venia manejando en la mañana, ya saben mi típico mundo tan pequeño, el trafico de siempre y mas cuando sales tarde de casa, salí 15 minutos tarde y como si fuera poco me quede hablando con mi comadre al dejar al peque, perdí otros 15 minutos que total, ya venia con el tiempo justo, regularmente llego media hora antes de mi entrada, pero hoy llegue a las 08:03.. si tres minutos de atraso, pero ese no es el caso, el caso es venir entre el trafico, escuchar la estación de radio a la cual me he hecho aficionada y reírme a carcajada abierta, cuando el conductor de al lado voltea para verme, ahí fue cuando reaccione, me dio risa nuevamente y solo me puse las gafas de sol para aparentar que el resto del mundo no existe. Me gusta cuando te ignoro mundo, aunque el mundo no tiene la culpa, solo los habitantes que hay en ella.

4 comentarios:

  1. =)

    y qué programa escuchas? pasa el tip!

    yo también quiero reir

    ResponderEliminar
  2. Comadre, te recomiendo en las mañanas de 6 a 10am, luego me platicas si lograron sacarte una sonrisa :D

    http://www.digital1029.fm/

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso esmpezar el dia con unas buenas carcajadas y darte el lujo de ignorar al mundo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ahh jajaja me encanto esto: "Me gusta cuando te ignoro mundo, aunque el mundo no tiene la culpa, solo los habitantes que hay en ella".
    Y no tiene nada de malo, y menos por el hecho de reirte malo que te amargues, así que tu sigue riendo tal vez tu risa contagia a algún conductor =D
    Abrazotes

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...