martes, 19 de abril de 2011

Recordando a Coki




Hace unos días en la tiendita de la esquina descubrimos un pollito de goma hecho en china, el pollito es de goma flexible como si fuera una pelota desestresante, así que ya se imaginan el ansia de apretarlo y reventarlo, sin embargo no se deforma y tiene la figura de un pollito tierno, eso nos hizo recordar a Coki quien se fue a una tierna edad de nuestras vidas, cuando lo vio el peque se puso a saltar de alegría y les diré que pese a veces me pide juguetes, siempre me dice, cuando sea navidad o cuando sea mi cumpleaños me compras esto, me compras lo otro, una que otra ocasión que se pone necio y eso me da mucho orgullo porque trato de que no sea un niño caprichoso y evitar el síndrome de consumidor compulsivo.





Así que no tuvo que insistir mucho para que su mami se lo comprara porque simplemente recordamos a Coki y lo mucho que lo quiso, por la noche al hacer la oración incluyo las gracias a papá Dios por su pollito, que era el mejor de todos, porque este pollito no se muere.

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...