jueves, 30 de junio de 2011

No debo odiar a mis semejantes, aunque manejen como orangutanes



Ayer me llego el reporte de Alerta de Huracanes y nos avisaban de la tormenta tropical, incrédula vi el reporte y vi el cielo, me dije naaa no creo que llueva tanto, no se que tanta lluvia cayó anoche, pero por la mañana estaba la tormenta al venir manejando, hubo algunos momentos en que perdí la visibilidad, si la perdí por un baboso en su Hummer que rebasa por un carril inhabilitado y levanta una ola gigante que cubrió mi nube azul, fue horrible cuando perdi la visibilidad por un segundo en plena avenida congestionada, que hasta me provocó jaqueca, para ese sujeto aunque no lo lea.. titi ti ti ti… lo odie por un minuto, hoy ya no le deseo tantas cosas horribles, me conformo con que se le ponche una llanta, encuentre a su esposa en pleno faje con su mejor amigo y su hijo se vaya de la casa para vivir con su novio, con esas cosas, me doy por bien servida.

2 comentarios:

  1. jajajjaja ya se....le dna auno unos sustos que casi se infarta uno....y de acordarte despues te vuelves a enfermar... jajaja Lo bueno es que tenemos un angelote que nos cuida de esos pen..... que se cren dueños de la calle....

    ResponderEliminar
  2. Al de la hummer .. la porra lo saluda ¡¡¡

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...