miércoles, 15 de junio de 2011

Sencillez

- Mami, ¿por que tuviste un solo niño, por que no tengo un hermanito?

Si esas preguntas llegan de repente, en el momento menos indicado como cuando uno va manejando y hacen que casi pierda el control y provoque un accidente, como decirle al peque que ese tipo de preguntas no se hacen tan a la ligera, que tienen consecuencias graves como casi atropellar al pobre perrito que estaba cruzando la avenida.

Le explico que el cuerpo de su madre no esta del todo bien como para tener hijos como si fuera tortilleria, que a Dios gracias despues de 6 años, de medicamentos y operaciones, pude tenerlo a el, que no es facil.

Me pide que vaya al medico para tener otro hijo

A un niño suspicaz no le puedes lavar el cerebro y cambiarle la conversación diciendole, mira que bonita la luna, nooo un niño suspicaz seguira atiborrandote de preguntas

Pense que tal vez tenia la respuesta a todas su preguntas diciendole que para tener un hijo, tendria que tener un esposo y que le pareceria que alguien mas viviera con nosotros?, vi su carita por el retrovisor, con ese gesto tan caracteristico de "ahh tengo una idea"

- Y si lo haces que renuncie mami?

- Como que renuncie? pregunté yo

- Si mami que renuncie, tienes esposo y tenemos un bebe, despues lo haces enojar mucho, mucho, mucho hasta que el diga "renuncio" se va de la casa y nos quedamos con el bebe.

Ven.. que sencillo me arreglan la vida :D

4 comentarios:

  1. Ahyyy cosita, me encanto ¡ me recurda mucha a mi hija que me siempre me dice cuando va a llegar mi hermanito ? me da tristeza pero que hago yo ? no ha llegado aun.

    ResponderEliminar
  2. Comadre:

    Eso mismo me ha preguntado mi Bebesota Hermosa, y ahora yo tengo deseos enormes de tener otro hij@.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. todo un maquiavélico el pequeño.
    Salud!
    Espero cruzarte en Matinée

    ResponderEliminar
  4. Orale!!! jajaj yo si me infarto de con ese comentario.. jajajaj amiga ya tu hijo te tiene arreglada la vida..jaj casi casi un itinerario....hermoso tu peque...

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...