jueves, 28 de julio de 2011

Asi se empieza

Anoche me sentia muy agotada, tal vez la rutina, tal vez no he comido como debe ser, tal vez tantas cosas, pero me sentia agotada, le insistia al peque que se metiera a bañar, estabamos ya en la recamara y mientras el veia televisión le mandaba a que se bañara, ya estaba lista su ropa y su toalla, sin embargo me recoste y ya no supe mas de mi. Hoy por la mañana al despertar veo su ropa dentro del canasto de la ropa sucia, la luz que habia dejado encendida en las escaleras estaba apagada, lo primero que pense es que soy sonambula y puedo hacer mis deberes aun dormida, pero deseche la idea inmediatamente porque encontre los trastos sucios en el fregadero y si fuera sonambula tenganlo por seguro que los hubiera lavado, me acerco a ver al peque quien en efecto tiene puesta su ropa limpia, aun incredula me acerco a el, se que es un niño grande y que el solo se baña, pero aun asi me quede con la duda, veo su carita y en eso se me ilumina el rostro con una sonrisa, me dije elemental mi querido Watson.. aun tiene la misma mancha de mugre en la mejilla, pero eso si... vistiendo ropa limpia.

No se a que hora paso el tiempo? Aun sigo asombrada que por su altura y complexión mis compras de su ropa ahora son en la sección de adolescentes, pero a mis ojos, aun sigue siendo un peque.

2 comentarios:

  1. Hermoso!!!! y cuidate mas...haslo por ti y por tu nene si la dieta te esta dejando sun fortalezas aguas!!!

    ResponderEliminar
  2. Comadre, la alimentación lo contrario, hubo taquiza, pastel y comida de junta worklunch - pizza, asi que todo lo contrario he comido muy mal y la rutina de dormir 11pm y levantarte 6am no es nada saludable, pero nada que unos pequeños ajustes ayuden, pero son vacaciones escolares y en vacaciones no se duerme. ja, ja. :D y la pijamada para el fin de semana ya se acerca.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...