jueves, 7 de julio de 2011

Mientras veía el reloj avanzar lentamente…



Si hay algo que odio en esta vida yo creo que también en las anteriores, es ir al banco o alguna institución gubernamental y realizar pagos o algún tramite, estar horas esperando mi turno, ver al cajero levantarse y dejar la fila en espera, tomar su café y su panecito y regresar después de 20 minutos mientras el resto de los mortales esta mirando las manecillas del reloj.

Si un día me odias tanto como para pedirme el grandísimo favor de que vaya al banco, sentiré una aversión así como que me estas “rayando la Mauser” así de plano, peor insulto no me puedes hacer.

Hoy sin embargo parece que los planetas estaban alineados y mi sobrino iba a realizar el pago de impuestos, así que “presta y rápida” le di mis documentos y le transferí el dinero, para las 2:30pm ya estaba realizado mi pago y sin haber tenido que hacer fila alguna, Yeees.

Sin embargo algo paso, tal vez no estaban tan alineados los planetas como pensaba, porque al abrir mi cartera me di cuenta, mi licencia de conducir se venció el 29 de Junio, estoy pensando como no ir a hacer el tramite personalmente, le prestare mi cara y mis manos para la fotografía y las huellas dactilares??? :(


Cruel vida que se ensaña conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...