martes, 5 de julio de 2011

Momentos en que debes comer una sopa maruchan



Después de no verse por un tiempo llega de visita a casa de los compadres, Eduardo ve a la comadre y expresa con júbilo… Comadre, que gusto verla, porque no me había dicho que estaba embarazada.

En eso se escuchan las carcajadas y se ve el compadre en el piso con ataque de risa

La comadre en cuestión no esta embarazada simplemente tiene sobrepeso.

Para Eduardo esa no fue una buena velada, si tan solo hubiera habido una sopa maruchan a la mano comentaba su esposa.

----------------------
Sucedió en un restaurante de mariscos

Veo a mi compañero Abelardo tomar agua desaforadamente
- Estas enchilado?
- Si, deja tu estoy tan enchilado que ahora voy a tener que posponer mi ida al baño hasta las 6pm.
Así es, Abelardo expresa esas palabras justo cuando la música se termina y las voces se acallan, todo el restaurante se entero de su pequeño inconveniente.

Si tan solo hubiera habido a la mano una sopa maruchan.

3 comentarios:

  1. jjajaj...mas que sopa marruchan lo ideal es conectar la lengua con le cerebro.. jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mejor me callo, las sopas maruchan me dan friki.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj jajaja, no me gusta la maruchan mejor me muerdo la lengua jajaja

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...