viernes, 26 de agosto de 2011

Ya no mas

Tal vez no era la mejor persona en este mundo, tal vez no era la mejor mujer, tal vez no era tantas cosas, sin embargo era madre de dos pequeños y tan solo una victima mas del terrorismo que vivimos diariamente.

10 comentarios:

  1. Comadre:

    Te dejo un abrazo estrujante...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, conociste a una víctima? que triste y lamentable fue lo que pasó, por acá fue lo del estadio por allá lo del casino, ya no se puede vivir en este país tranquilamente =(

    ResponderEliminar
  3. Da coraje impotencia rabia ¡ ya no mas ¡

    ResponderEliminar
  4. Te tengo un premio..date una vuelta por mi blog,,excelente inicio de semana...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo por eso no ando en lugares llenos de violencia.

    Comadre ¿por que todos andan bien cortantes conmigo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias comadre, igualmente un abrazo para ti y tu bebesota

    ResponderEliminar
  7. Comadres Socias cuando sabes de algun suceso como este lo ves tan lejano, pero cuando la victima tiene un rostro y un nombre es mas triste la situación, dificil de entender el daño que nos hacemos, solo la raza humana, los animales solo matan para alimentarse.

    ResponderEliminar
  8. Comadre Nelly, todos clamamos ya no mas.

    ResponderEliminar
  9. Ahorita me lanzo comadre Eli :D no es un pedacito de pastel de chocolate?

    ResponderEliminar
  10. Compadre Cuty, no se el porque la pregunta, yo estoy contentisima de leerte, de saber que andas por estos rumbos, tal vez la apatia que en estos días tengo, que aun cuando tenga cosas bellas que contar, no puedo contagiar igual y para hablar y quejarme de lo mismo, al menos no es mi estilo. Estamos tratando de reconstruir nuestra vida diaria de las cenizas, me agota el cerrar las puertas con miles de llaves, mirar a todos lados cuando voy manejando, encontrarte a los pelados con armas al frente tuyo, quedarte a mitad de una avenida porque a cinco carros estan bloqueando con armas, hablar con tu hijo de las medidas de seguridad que hay que tomar en cuenta si quedamos varados en medio de una balacera, lidiar con mi tía enferma a la cual quiero mucho y deseo que mejore, tratar de seguir reuniendo a la familia los fines de semana para reir un rato y aun asi escuchar las historias donde cada una de ellas quedan en fuegos cruzados, parece que vivimos una mala pelicula, tal vez sea eso, tal vez eso por lo cual no estamos tan platicadores compadre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...