jueves, 8 de septiembre de 2011

La ciudad mas feliz del mundo

En este tiempo que el otoño casi llega a nuestras vidas, en este tiempo en el que el amanecer se deslumbra casi a las 7:30 de la mañana, es en ese mismo tiempo en el que la ciudad va despertando, en que la actividad diaria de aquellos que trabajan comienza, algunos niños ya están en la escuela, los padres se dirigen a ocupar su puesto en el engrane de esta gran maquinaria que hace funcionar a esta ciudad.

7:30 de la mañana el rechinido de las llantas, el golpeteo de las balas que dan en las paredes de los negocios, que dan en los autos estacionados, los peatones que se tiran al suelo, las mujeres con leves sollozos, los niños que aun no logran entender que sucede y me pregunto ¿Cuando las películas de acción se salieron del televisor? no lo se, pero ahora diariamente y en cualquier lugar puede suceder, mientras la policía repele las balas, se oyen dos estallidos de granadas de fragmentación, podrás pensar que estas en una guerra y en efecto lo estas, en una guerra contra este terrorismo que nos quiere devorar, el resultado un civil herido y una ciudad mas dañada.

Y mientras algunos seguían tirados en el piso, otros comentaban, sabes intentaba recordar la canción de Barney… Si las gotas de lluvia fueran de caramelo.

El humor en esta ciudad jamás termina, por eso somos una de las ciudades mas felices del mundo, hasta en los peores momentos.

3 comentarios:

  1. Así es amiguita, lo peor seria perder el humor ante esta situación.

    saludos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Comadrita

    ¿de que ciudad esta hablando usted? Si anda en Afghanistan deje me regreso (ya merito) y nos juntamos algun dia para comer juntos, yo la invito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hay amiga, la solucio seria salte de ahi, pero nooo esa no es la solucion, solo nos queda pedirle a Dios con todas nuestras fuerzas y que nos protega de tanta violencia, estamos con ustedes... y decian que el DF era de lo "pior"te mando un fuerte abrazo y toda mi energia poditiva..

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...