miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy es un hermoso día para morir




He deseado estar mejor, pero al parecer la infección es bastante fuerte, creo incluso que he alucinado, porque algunas veces he sentido el aroma a nostalgia, recuerdan ese aroma, creo que es el mejor de todos, el que te hace recordar los días de la infancia, un día tranquilo en la hamaca de casa de mi hermana o las vacaciones en Michoacán, las tardes de hacer tareas escolares y esperar la hora para salir a jugar con los amigos del barrio, hoy me di cuenta que la mejor estación del año para mi es el otoño, el día que muera pediré que sea en otoño, para irme con las hojas que caen de los árboles esperando renacer un día.

6 comentarios:

  1. Que te pasa ? tus palabras se sienten muy tristes ..animo..y no andes pensando en esas cosas que mucha gente te necesita en carne y hueso empezando por tu principe encantador..

    ResponderEliminar
  2. Comadre para nada.. aun sigo con una sonrisa en mis labios, pero no puedo reir mucho porque empieza el cof, cof... el pensamiento fue por la paz que rodea mi burbuja en estos días, por eso dije el día que muera, porque algun día será, pero me gustaría que fuera como un día de hoy tan bello y lleno de tanta paz :D. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ningún día es bueno para morir pero si tuviera que escoger sería un día frío de diciembre, como cuando nací. Partir en paz, sin deberle nada a nadie.


    Que bueno que estás bien porque el nombre del post me alarmó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No te vas a morir hasta que la ultima persona que te recuerda muera, así es que no te hagas ilusiones.
    Uno ni siquiera sabe cuando nace, nadie puede tener ni la menor idea de cuando el ovulo de tu señora madre fue fecundado, que fue ahí exactamente cuando tu naciste.
    ¿O me equivoco?


    P.D. a como me encabrona la verificacion de la palabra... It drives me nuts!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Comadrita, aliviate, y te digo que a mi tambien me gusta el otoño, esa nostalgia que dices, la conozco...
    un abrazo
    Luxia

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...