martes, 11 de octubre de 2011

Y tu como te ves?

Siempre recuerdo la pregunta mafufa que te hacen en cualquier trabajo, ¿como te ves en 5 años? Como no les puedo contestar que con arrugas y con 5 años mas de vida, tengo que soltar todo el rollo de lo que uno sueña, desea y anhela para su futuro, pero quien te asegura que en 5 años aun seguirás en esta tierra.

El conteo sigue, falleció otro tío. Che calaca no se detiene por nada del mundo, la baja de la familia de 5 años a la fecha han sido mi padre, mi abuela, tres tíos, dos tías, dos pollitos, uno llamado cocky, una perrita llamada Indy y hasta ahí va el conteo, yo creo que en la oficina ya no me van a dar ningún permiso para asistir a los velorios, a veces creo que me ven como el mitómano que cada rato le fallecía su abuela.

1 comentario:

  1. MMMMMM es difícil verse a cinco años de distancia si ni siquiera tenemos seguro el siguiente minuto.


    Cuídate comadre.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...