lunes, 12 de diciembre de 2011

Las buenas vibras... y el ego en las nubes.


El día de hoy estoy cargada de energía.. dije cargada.. no me le vayan a quitar la “r”; el fin de semana con mi tía, mi hermana ya aprendió a hacer las diálisis en casa y este fin fue el primero, las aventuritas comenzaron desde el viernes, cuando al llegar mi hermana y ya retirándome yo, corre y me alcanza, me cuenta que revisa el material recibido del hospital y hacen falta unos tapones para las diálisis, “valiendo grillo” – aunque no se cuanto valga un grillo, nos fuimos a comprar y por supuesto en la primer farmacia que preguntamos pues ni de chiste los iban a tener, así que a las 9pm vamos rumbo el hospital a urgencias a conseguir dichos tapones y se portaron buena onda los del hospital y nos entregaron mas de los que requeríamos para el fin de semana.

El sábado que empezó la primera diálisis mi hermana se puso nerviosa y tuvo temor y duda de haber tocado el tapón del catéter que es muy importante no contaminarlo, pues otra vez al hospital el sábado, ya por la tarde que llego y platico con ella todo controlado y ya con mas confianza empezaron las diálisis cada 6 horas, otra de mis hermanas nos dejo varios guisados para el fin de semana y el sábado por la noche que me toco guardia con mi tía, pues dormimos bien, estoy super contenta, esta mejorando bastante, aun le falta mucho camino, su apetito regresó, aun con su dieta le tratamos de combinar y realzar los sabores, ya que sin sal nada es igual y ya sus pies van poco a poco desinflamándose y permitiéndole mayor mobilidad, durmió bastante bien, cosa que hace mucho no hacia y bueno confiando en Dios que poco a poco su cuerpo mejore y aun con la ceguera pueda volver a ser mas activa, las bendiciones han estado llegando, mi hermana quien cuida a mi tía el día de ayer resulto con 94 de nivel glucoso.. 94!!!! pueden creerlo, jamás había sabido que tuviera ese nivel, pero al estar con la tía, ella también se esta cuidando y deseando evitar el llegar en el punto critico que esta mi tía.

Y pese a que estoy cansada del fin de semana me siento bien, estoy contenta, aunado que el viernes me dio un ataque de ansiedad y decidí cortarme el cabello radicalmente, no se si sea bueno o malo, me encantó como me quedó mi nuevo look y los comentarios generales han sido tan positivos, pero me veo en el espejo y mas veo a mi madre en el, miedo total!!! Ja, ja, es bueno parecerse a mi madre en el físico, pero espero que en lo espiritual no, porque entonces si estoy caRgada y sin “r”, los comentarios positivos han hecho que mi ego ande en las nubes, ahorita no me pueden bajar, haber si no vuelo libre cual papalote en medio del cielo.


Bonito comienzo de semana.


3 comentarios:

  1. Bendito Dios que tu tia esta mejorando y teniendo apesar de todo un poco mas de calidad de vida que es lo importante... y que maravilloso ha de ser para ella tener unas sobrinas como ustedes !!!! mis respetos para ti y tus hermanas no es facil manejar el miedoo cuando se hace una dialisis... te has de ver guapisima con el cabello corto ,tienes muy bonitos rasgos y te han de resaltar mas!! yo siempre he pensando que es bueno derepente cortarse el cabello de adeveras ( cortito no solo las puntas) porque siento que en el cabello se absorben las vibras y vivencias y es mejor dar moche al pasado ...!!! ya no tengo facebook..a ver si pones foto en el blog para que presumas tu corte!!!un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias comadre Eli, como nos gustaría ser mas en la familia pero esperando que lo poco que aportamos en conjunto sea mucho; en la primera oportunidad pongo foto, después de una sesión maratonica porque no soy fotogenica, ja, ja. Un fuerte abrazo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. que bueno saber que todo pinta bien, que esta experiencia les va a dejar muchas cosas buenas ya veras, me alegro por ti y toda tú familia y me da gusto saber que mantienes ese ánimo arriba, veras que con ese corte de cabello lo malo también se fue ;)
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...