martes, 10 de enero de 2012

Diferentes, pero iguales en derechos


La semana pasada que andaba con el peque y aun disfrutando de vacaciones tuve la dicha de encontrar una buenísima oferta de un calentador de gas y pensando en los fríos que se avecinan en mi rancho y considerando que la mini-casa a pesar de su tamaño no cuenta con tanto calor humano, mas que el que genera el peque y su servidora, aproveche la oferta y ya tengo mi primer calentador de gas para la mini-casa (yeeee fanfarrias para mi) hasta ahí todo bien, ahora lo mas importante instalarlo……cri, cri, cri (ruido de grillo a lo lejos)

Bueno tampoco es tan difícil ¿verdad?…. Ayer lo intente, cerrar el gas, no problem, quitar tapón de la toma de gas, no problem, colocar teflón e instalar llave de paso no problem, colocar manguera de gas, no problem, instalar codo 3/8… .. instalar codo 3/8… instalar codo 3/8!!!! sabia que algo me iba a faltar, pero hoy paso a comprarlo a la tienda que me dice mi peque, es solo para papis, si esas tiendas que cuando ven a una mujer tanto el dependiente como el cliente que hace fila se me queda viendo medio extraño, igualito me sucede cuando voy a la refaccionaria y mi peque menciona que es tienda de papis, pero cuando ve a otra señora también dando vueltas en los pasillos le digo, ves no solo los papis vienen a estas tiendas, también las mamis podemos venir ya que también las mamis tenemos carro, espero y los hombres no se enfaden porque cada día vamos invadiendo mas sus espacios recordé a la mamá de un compañero que es mecánica y tiene su propio taller o a la bombera que vi en entrevista hace unos días, aunque estoy a favor de ser equitativos, espero un día no encontrarme a los hombres en.. el salón de belleza? En la manicura? En las clases de corte? En las clases de belleza? En la boutique? En el spa? En el gym? En .. en… en.. creo que los hombres nos llevan la delantera, porque ya están en todas partes y en todos los oficios los veo, solo me queda decir mujeres hay que seguir buscando ser iguales en derechos e invadir todos los rincones del planeta.

6 comentarios:

  1. Queriamos igualdad, no? Pues orale.

    Creo que la unica razon por la que sigo con mi marido es porque me da flojera hacer eso ami.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj estoy con Micky.. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ni modos comadres, algún día espero integrarme al club y depender de alguien, pero mientras tanto sigo con el coco wash de la igualdad :D

    Eso de ser controladora no deja nada bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las cosas no son exclusivas de hombres o de mujeres, muchas casas solo estan dirijidas por la mamá y se hace todo lo que se tiene que hacer, nunca hay que dejar que nos digan que son cosas de hombres.
    Y como dice la imagen hay que criar así a los pequeñines.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que estoy de acuerdo con las comadres jejej.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...