martes, 3 de enero de 2012

En el fondo soy buena gente, eso creen


No soy monedita de oro, se que algunas veces caigo mal y muchas veces con justa razón, cuando ando nefasta pongo mala cara, puedo justificar el poner esa mala cara, ya que regularmente es para aquellas personas que me han hecho daño o de plano la han *cajeteado en mi vida, pero que una persona desconocida me envíe un presente me deja con una sonrisa y una sensación de bienestar inmenso.

En Navidad quise tamales, si los tradicionales tamales que se comen en nuestro México, pero en esta ocasión no hicimos, hubo pavo, espaguetti, lasaña, carne asada, pastel, pay y cosas deliciosas, pero de tamales, nada, ni en el recalentado llegaron unos cuantos de la vecina, nada, nadita, le pregunté a mi cuñado si su señora madre no había hecho, pues nada tampoco.

El Domingo 1 me llega un mensaje de texto, dice mi mamá que no te vayas a ir temprano, te esta haciendo tamales.

:D yeeess y estaban deliciosos, bueno siguen estando me envío casi 50 tamales que ahora no veo ni como acabarlos, cuando muy apenas como cuatro.

Me siento bendecida por toda la gente que esta alrededor mío, pero con estas muestras de cariño incondicional me siento todavía mejor.


  • cajeteado, sinónimo de joder la vida

1 comentario:

  1. No solo eres buena gente...eres maravillosa!!! y no lo creo ,,lo aseguro

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...