miércoles, 11 de enero de 2012

Mi ultima carta..


En la oficina pidieron que escribiéramos una carta para los reyes, aquí en el Norte regularmente es carta a Santa Claus o al niñito Jesús, pero bueno intente adaptar la ultima carta que hice de este estilo, se las comparto, ahora solo estoy pidiendo que llegue mi regalo, espero y me lo cumplan :D


Queridos Reyes Magos:

Se que pronto ya no seré una niña y mis papás me han dicho que este año ya no me traerán juguetes, que me traerán ropa, porque ustedes tienen mucho trabajo y hay muchos niños en el mundo mas pequeños que yo a los que les llevarán juguetes, aun cuando me han dicho que no me traerán ya juguetes, les quiero pedir uno como ultimo favor, es una muñeca, si esa muñeca que el año pasado me trajeron, era la comiditas, no se si se acuerden, traía su platito, su biberón y su pañal, movía la boquita cuando le daba de comer, si se que ya me la habían traído el año pasado, pero se les olvido que tengo dos hermanas mas pequeñas que yo y ellas querían jugar con mi muñeca, yo no se las quería prestar, pero mi mamá me dijo que lo hiciera, hoy mi muñeca ya no funciona, la metieron al agua y ya no sirve, le rayaron la cara con una pluma y el vestido se mancho, yo quería cuidarla, yo quería guardarla para cuando estuviera grande acordarme que era el ultimo juguete que me habían traído los reyes magos, pero mis hermanas la dañaron, no estoy enojada con ellas, se que son mas pequeñas que yo, que no fue su intención, ayer lloraba porque mi juego de té que me regalo mi tía lo lanzaron a la leña donde estaban cociendo los tamales, llore mucho, pero mi mama me dice que ellas son pequeñas y por eso hacen esas travesuras, por eso les quiero pedir que también les traigan un juego de té a cada una de ellas, para que ya no me rompan mis juguetes.

PD Ya puse mis zapatos en la ventana


-----------------------

Y si les intriga en efecto, las miserables de mis hermanas me destruyeron mis últimos juguetes, snif.

3 comentarios:

  1. No se si reir o llorar yo tengo solo tengo una hermana menor ,pero valia por 3 !!! la condenada...ahora que si.. no dejo titere con cabeza....ya a estas alturas creo que maduro (creo ) o quien sabe ... si vivieras aun juntas creo que seria la cosa mas fea del mundo.. jajaj lo bueno es que ya cada quien tiene su casa,,y aun asi de ya de grandes ya no me rompe los juguetes porque ya no usamos (obvio) , pero sus travesuras se basan en usar la lengua y creeme la usa igual que un latigo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahyy los hermanos y hermanas son unicos creo ue nadie es despiadado como los hermanos pero nadie te apoyaria como ellos bueno en mi caso, saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Y de grande uno las perdina...por que era pequenitas!!. LAs historia con mi hermana son trajicas tambien. Entiendo perfectamente!!!!..Un abrazo iela

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...