viernes, 6 de enero de 2012

Monólogos de la barriga


- Sabes el pantalón me sigue quedando, pero me siento como chorizo mal amarrado, creo que aumente unos kilos

- Ha de haber sido el pavo en Navidad

- No. Fueron los tamales que me comí

- Tal vez la carne asada

- No, te digo que fueron los tamales

- Tal vez el pozole y la barbacoa

- No, insisto fueron los tamales

- Mmmm creo que tal vez los pasteles

- Fueron los tamales

- O la hamburguesa del Frank & Stain

- No fueron los tamales

- Y que piensas hacer

- No se deja ver al rato te platico voy a comer rosca por el día de reyes y estoy acordándome que no hicimos buñuelos este fin de año, tal vez mañana haga buñuelos

Y el maratón Lupe-Reyes aun no termina. Cruel vida y uno tan débil que es.

4 comentarios:

  1. Seee, yo también creo que fueron los tamales. La rosca es inocente.

    Sigue Gozando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo compadre Mau, yo se que así fue, los tres tamales son culpables de todo, por eso murieron y se fueron al cielo de los tamalitos. Feliz Año Nuevo y sigue gozando :D

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj....no seas tan drastica con los tamales...reparte la culpa...asi como le hacian nuestras madres a la hora de regañar a los hijos...jajaja que agarraban parejo.,jajjaa o todos coludos o todos rabones... jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Comadre Eli, cuesta trabajo reconocerlo, la culpa la tuvo la "gula", ja, ja y pues yo por no poder cerrar la boca.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...