viernes, 20 de enero de 2012

Porque me hiciste tan bella


Se que muchas veces quiero abarcar tanto y no es que no pueda, simplemente en algún momento me cobrarán la factura, para variar me siento cansada y aun tengo compromisos que cumplir en fin de semana, los viernes me toca guardia por la noche con mi tía y las diálisis, yeee que divertido.

Esta semana ha sido entre que el peque se enfermó y tuvo temperatura he irnos a consultar ambos por infección, entre que mi madre fue a dar a mi casa por la insuficiencia cardíaca, llevarla también al medico y conseguir su medicamento y que alguien la estuviera inyectando diariamente otras vitaminas que le han recetado y entre que el día de ayer a mi nube azul casi le sale humo y justo llegue a la oficina, pero tuve que enviarlo al taller, pedir grúa y que lo transportaran desde San Pedro hasta Guadalupe cruzando toda la ciudad y aceptar un favor, sin dejar de cumplir por supuesto en el trabajo, en casa, con las tareas del peque y medio mal cocinar y medio mal dormir, creo que por estas situaciones es que me siento cansada.

De mi auto me dan el consejo que ya lo venda, pero este arreglo entra por garantía del taller espero y no sea algo de cuidado y pueda seguir usándolo, tal vez en junio pueda tomar la decisión, no quiero, me encanta mi carrito a pesar de sus diez años de vida, pero igual tal vez ya necesita un dueño que lo atienda mejor a como yo lo atiendo y que lo maltrato diariamente recorriendo toda la ciudad y no es por nada pero tengo un pie bastante pesadito para manejar, del favor fue simplemente me prestaron un auto que de momento no usan y ya se imaginarán la diferencia de manejar un auto ultimo modelo versus mi nube azul es mucha, snif, me hizo recordar mi primer auto que compre directo de agencia, el olor a nuevo, pero también recordé como se devalúa y después lo vendes por casi nada de lo que le invertiste, pero de momento no hay planes de cambiar auto, quiero seguir disfrutando el no tener deudas mensuales, ni deber créditos, quiero seguir disfrutando el desear algo y comprarlo al contado y no estresarme por deber algo, mientras tanto me sigo quedando con el consejo que le dio el Sr. Jackson Brown a su hijo, “maneja autos que no sean muy caros, pero date el gusto de tener una buena casa”, me quedo con el consejo, aunque pensándolo bien la buena casa tampoco aun la tengo, ja, ja, pero soy feliz con la mini-casa para mi es mi palacio y mi mansión y la nube azul solo tendrá que ponerse las pilas porque aun le faltan muchos kilómetros por recorrer a mi lado.

Por que Diosito no me hiciste millonaria, me tengo que conformar con que me hiciste tan bella.

10 comentarios:

  1. jajajja me encanta tu actitud!!!! hay que conformarse con ser hermosa,, jajajaj bien que mal se pueden poner en practica esos encantos y conseguir de vez en cuando algun descuento.. jajajaj..y tu carro..que pena me da..me siente tan feo cuando se le descompone a uno su chancla...y esa incertidumbre de si es algo costosa la reparacion..para los pelos de punta!!!!! espero que no sea nada costoso y que ya la semana entrante traigas de nuevo tu nube de rapida y furiosa recorriendo la ciudad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los buenos deseos comadre, a Dios gracias lo de mi nube azul entra por garantía y tiene solución, ya deseando que empiece el fin de semana y descansar un poco para el lunes volver con todo :D. Un fuerte abrazo :D

      Eliminar
  2. Ya Bella y con un angelote pa que quieres mas ?¡
    Animo comadre que pronto se resuelvan todas su broncas. saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Comadre Diosito la hizo muy bella y modesta mas aun ja ja ja ja no se crea, estoy jugando.
    Y no se queje comadre porque me contagia, yo ya no aguanto tanta presión y cansancio con mis 6 trabajos (posiciones) me siento agotadísimo... pa’ el lado que volteo esta un “cabrito ya bien crecidote” que quiere algo de mi, cuando no es uno que quiere que le solucione algo es otro que me esta tratando de matar, no le miento comadre pero a veces hago una zanja en la arena, estaciono mi vehiculo militar sobre la zanja, me meto debajo y me entierro yo mismo para que no me encuentren, chingaooo pero es la única manera de descansar un poco sin tener que morirse uno...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BUeno entonces hay que decir" espejito espejito"... te entindo en cuanto a las deudas y el recorte de gastos a credito...pero el consejo es buieno “maneja autos que no sean muy caros, pero date el gusto de tener una buena casa” si es tu palacio cuenta y tu tranquilidad mental es lo que mas cuenta. Todos tenemos dias bueno y dias malos asi que tu actitud positiva anima. iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre en ese aspecto estoy tranquila, ahora necesito seguir cuidando mi salud mental..ommm.. oommm ... Saludos y buen día :D

      Eliminar
  5. Pos no se puede tener todo en la vida, ya quisiera yo su nube azul, mi nube azul (por ke tabn es azul eh) es modelo 89!! y por cierto mis comentarios no aparecen, los borra comaye? que le hice o ke!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre pues cuando decida venderla le aviso. Bara, bara para los amigos. De los comentarios quien sabe que pase con esta mugre del blog anda chafeando. Saludos

      Eliminar
  6. Y es que lo importante del dinero es tener lo suficiente para que no sea un problema una preocupación, es muy duro no tener lo suficiente pero tampoco es aconsejable tener esa ambición de querer más y más, cosa que te hace, al fin y al cabo, esclavo de él.

    Aunque, como decimos por aquí, mejor que sobre que no que falte, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe compadre hace poco leí un reportaje de un millonario que donó toda su fortuna y quedo con los ingresos de unos 1,500dls mensuales de platicas y conferencias que ahora daba, me imagino que ha de haber sido grandioso haber tenido todos los lujos disfrutar, viajar, comer, probar, experimentar, pero al final no todo mundo logra encontrar la felicidad en las cosas mas pequeñas de la vida, las cuales no tienen precio :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...