miércoles, 1 de febrero de 2012

El precio

Hace unos meses encontré una casa de modas que vende trajes sastres a precios increíbles, es solo invertir un poco de tiempo en buscar prendas de tu talla, solo para que tengan una idea un traje te cuesta $1,500 y en la casa de moda outlet te cuesta $400, así que ya se imaginaran que estoy encantada, si lo se, ¡que pobreza!, ja, ja no me juzguen soy pobre y de familia numerosa; el caso es que me he dado a la tarea de sacar todo los trajes sastres que por una u otra situación ya no usaba, hoy en la mañana sentí una gran tristeza al ver un traje talla 5 de la marca Julio que nunca me quedó como a mi me agradaba, es triste ver el recuento de que han pasado muchos kilos, perdón, digo muchos años… pero como aun no dejo ir el pasado tan fácilmente, aun guardo un traje talla 6, con la esperanza de que un día no me vea como chorizo mal amarrado, digo ya me cierra, ahora solo falta que no aviente el botonazo, recuerdan el botonazo asesino que mató al gato de la vecina, por eso evito ponerme esos trajes, por bienestar de los gatos y del mío propio, no quiero ir a la cárcel. Hoy con esta infección que a Dios gracias ya estoy mejor he logrado lo que con mi comida sana y gym no he logrado, bajar una talla en 4 días, cual dieta de las famosas ni que 8/4.

PD.. Aun tengo mucha hambre.


Señor quería adelgazar, pero no ha este precio. Al fin mujer, nunca me dan gusto, ja, ja.

11 comentarios:

  1. Vas por buen camini..al rato nos presumes con orgullo que la talla 6 te queda como anillo al dedo!! el difunto gato de la vecina.. ha sido una de las cosas que mas me ha divertido en mi vida.. jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala comadre, pero regresando el apetito feroz que tengo no es facil y con el problema de la insulina hasta el aire me engorda, ja, ja.

      Pobres gatos, aun me acuerdo y me dan tristeza.. (no es cierto, se lo merecen porque maulladores en la noche)

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues no crfeas que he entendido demasiado del post entre los precios (no domino el cambio a euros), entre las tallas, que ni idea la que tengo....

    Solo sé que sin sacrificio no se consigue nada, claro que para conseguirlo hay que quererlo, y si no... pues no pasa nada

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haber compadre Sese, es algo así como de 88 Euros a 23 Euros, un ahorro del 73% (si es caro vestirse, yo por eso estoy proponiendo la moda de andar como Dios nos trajo al mundo, solo que luego tengo frío... brrr.. ) y en cuestión de tallas es algo así como en este momento ser un talla 40 de España, desear ser un talla 38 (Talla 6) que es la que me queda el saco un poco ajustado y si lo uso después ando asesinando gatos y una vez haber sido talla 36 (talla 5) pero en esa ocasión me veía horrible esquelética, Dios nos libre de ser anorexica, ja, ja :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Achis, achis, como estuvo eso de que mataste un gato de un botonazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh comadre, se te ha de haber pasado leer la entrevista que me hicieron hace tiempo para una revista de la farándula, ahí salio a flote tantas cosas, que vergüenza, que vergüenza.. snif.

      http://alromperlaburbuja.blogspot.com/2011/05/el-precio-de-la-fama-la-entrevista.html

      Saludos.

      Eliminar
  5. Orale, fíjate que según yo ando con que quiero mandarme a hacer varios. Porque sólo tengo uno y era el uniforme que llevaba en la Uni, porque me late eso de los trajes con falda y saco. Aunque la verdad ni me fijo en que sean de marca así que no sabía en cuánto andaba uno así. Creo que cuando empiece a hacer cumplir mi propósito voy a Mty a surtirme.

    Saludos y somos de las mismas, guardo blusas esperando que me queden jeje

    ResponderEliminar
  6. Ahy se me paso yo no supe lo del botonazo asesino, cuentalaaa ¡

    ResponderEliminar
  7. El año pasado subi como 7 kilos y no los he podido bajar, de verdad me choca tener bastantes jeans que no me queden y poco a poco ir aumentando talla!

    muero!

    cual fue tu dieta??

    ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Ah me encanto tu blog!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...