martes, 21 de febrero de 2012

Somos unicas

Mientras explicaba a una compañera un nuevo sistema, mi jefe paso casi corriendo cerca de mi lugar a punto de salir y bajando las escaleras, me pide una llamada, cancelar una reunión, modificar la transportación al aeropuerto, enviar dos correos, monitorear el control de un sistema y enviarle un resumen.

Mientras tomaba nota con jeroglíficos y empezaba a realizar llamadas y continuaba explicándole a mi compañera los pasos del sistema, se me queda viendo, yo pensé que era sencillo estar en tu puesto. Creo que doy una imagen errónea de tranquilidad total.


Ja, ja.. es lo bueno de ser mujer multifuncional.

3 comentarios:

  1. Las mujeres podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo y mantener la calma, obvio no todas pero tal vez sí la mayoría y como dices otras hacen mucho a la vez y en tacones, si la mujeres somos una fregonas ;)

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. las mujeres somos unicas...pero lo mejor seria que nos premiaran por poder tratar con los hombres... que piden muchas cosas..pero ellos solo pueden con una cosa a la vez!!!! y avaces hasta hay que adivinarles el pensamiento!!! jajja yo siempre he sabido que eres del club de las SUPERWOMAN!!!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...