miércoles, 28 de marzo de 2012

Aquellos tiempos


Hace unos días me encontré a unos amigos, de esos amigos de mas de 15 años que conozco, eran parte del grupo que en nuestra juventud andábamos en todos los eventos, cada fin de semana planeábamos algo, desde salir fuera de la ciudad, a algún parque, de excursión, un baile, un viaje, los torneos de fútbol, con ellos crecí y sin embargo un día tomamos rumbos diferentes, se muy bien por que, así que un día sin darme cuenta se fueron alejando o todos tomamos rumbos diferentes, en algunas ocasiones recibo un correo de su parte, sin embargo ahora que los vi, regresaron tantos momentos de felicidad a mi mente, como cuando nos expulsaron de un partido de fútbol, ja, ja. asi eramos de escandalosos.

Hoy comenzamos a planear el reencuentro, si el local que vamos a rentar no es suficiente, creo que pediremos el estadio de beisbol… me dio gusto verlos, aunque unos ya usen bastón, ja, ja.

8 comentarios:

  1. Que lindo... espero que les vaya bien en su reunión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo puedo creer, pero la respuesta ha sido grandiosa, después les comparto algunas anécdotas, porque van a salir tantos cuentos y leyendas urbanas como para publicar un libro :D

      Eliminar
  2. Tengo ganas de reunirme con mis amigos de secundaria, tenemos todavia contacto gracias al Facebook, pero una carne asada, tal como las haciamos antes ya me hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que dar el primer paso, aun nos faltan tres semanas con la organización, pero me he sorprendido con la respuesta tan positiva que ha habido. Es bello encontrarse a las personas que marcaron una etapa en tu vida, ojala y luego cuentes que lograste reunirte con ellos. Saludos.

      Eliminar
  3. Y vaya que dicen que recordar es volver a vivir. Y tener cerca a las personas que fueron y siguen siendo parte de tu vida por el simple hecho de llenarla de recuerdos es algo que no se compara con nada. Desafortunadamente era de las reservadas y que poco le gustaba eso de seguirle el hilo a las fiestas y salidas grupales, en secundaria me limité a tener 2 amigas que a la fecha a una sigo frecuentando y ahhh no tenemos llenadera de temas a tratar.

    Saludos y que pronto se haga la reunión y nos cuentes si habrá acceso al público jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieras comadre, no se si te he platicado que tengo un problema de memoria hasta cierto punto no tengo recuerdos de ciertas etapas de mi vida, pero menos mal que de mi vida laboral lograron salvar los recuerdos después de la lobotomia que me hicieron, ja, ja, no se en secundaria porque esta muy borrosa esa etapa, pero de mi vida laboral ha sido grandiosa las amistades que aun conservo, ojala y logres preservar muchos amigos. SAludos.

      Eliminar
  4. Pues a disfrutar del revival.

    Quién sabe si una vez reunidos os comprtaréis como entonces, como unos adolescentes, o la edad que sea.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, dudo que puedan bailar y gritar igual, capaz que algunos van a llegar con el tanque de oxigeno, ja, ja, pero de que espero y sea grandioso, así lo declaro, será grandioso.

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...