jueves, 22 de marzo de 2012

Voy o no voy


Quiero ir a ver a Hernaldo Zuñiga, pero como siempre mis gustos no son iguales que el resto de mis amigas, así que no hay con quien vaya, sinceramente me vale, pienso ir sola.

La otra opción es comprar 2 boletos e invitar a una de mis hermanas, pero me entristece que no disfruten al artista como lo disfruto yo, así que si de mis ciberamigos piensa ir, avísenme para pegarme como chicle, pero si van en pareja olvidenlo, me enseñaron a no ser mal tercio, ja, ja.

4 comentarios:

  1. Que envidia!!! me encantan todas las canciones de este hombre!!! Procuro olvidarte..haciendo en el dia mil cosas distintas!!! si fuera tu en verdad que em aventaria sola...ya estando ahi se te olvida que vas sin compañia al escucharlo cantar...

    ResponderEliminar
  2. yo he ido a conciertos sola y me la he pasado sensacional!! canto, grito, brinco y bailo... me ha salido mejor que a veces ir cargando con alguien que no quiere ir y nomas va para acompañarme...

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal sería ir con gente que disfrutara del artista tanto como tú, y si no ves sola, cualquier cosa antes que perdeértelo.

    Hace tres años fui a un concierto de Springsteen solo (tocó dos días seguidos y el segundo día no esncontré a nadie) y lo disfruté tanto o más que cuando fui acompañado.

    Eso sí, te aconsejo que tomes una buena ubicación para disfrutarlo a tope.

    Un beso (yo te acompañaría pero me parece que me pilla un poquito lejos, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Todavia existe Hernaldo Zu;iga? hace tanto que no sabia de el.

    Ve sola mejor y lo tendras todo para ti je.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...