martes, 24 de abril de 2012

Estoy que no me calienta ni el sol


¡¡Malditas cosas materiales de las que a veces dependemos!!. Hoy estoy histérica, después de la granizada ya saben que la nube azul quedo abollada, con un espejo quebrado, le van a cambiar un montón de piezas que le quebró en el parabrisas y no se que mas madres-  si leen bien  ¡¡¡¡madres!!!! .

Estoy histérica y enojada, me dieron orden para la agencia, al principio dije ok voy a confiar que en la agencia el estándar de servicio es mejor que en cualquier otro taller, pero ohh decepción me van comentando que el tiempo de entrega es de 25 días.. ¡¡¡25 días!!!!! Después de que me desmaye, me tuvieron que dar sales, después sufrí un colapso nervioso, hablaron a la ambulancia y ya un poco mas recuperada, puse cara de gatito de Shrek y pregunte con mi voz angelical, ¿no podrían acelerar el proceso?, por supuesto la cara fue lo único que puse, porque por dentro aun cuando no tenia la culpa al asesor de hojalatería y pintura le estaba recordando a su progenitora y toda la familia.

Hoy estoy que muerdo gente, así que ni se me acerquen....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...