martes, 17 de abril de 2012

Los que nos rodean...


Ayer fui al medico, nada de cuidado, tenia solo revisión y receta de un medicamento controlado que uso, no tenia cita y tuve que esperar casi dos horas a ser atendida, de lo mejor fue que: mi peque tuvo una paciencia enorme y se porto maravillosamente, jugamos algunos juegos en el celular y vimos el televisor en la sala de espera, al final el medico me dio la receta, les he dicho que adoro a mi doctor, es un ser que me muestra una estimación tan genuina que no creo que ningún otro medico me haya dado, no se porque pero lo adoro, en ese rato se disculpo mil por hacerme esperar y mi peque expresa que ya quiere irse a cenar, inmediatamente le ofrece un refresco a mi peque y va a su frigobar y se lo trae, me preguntó por mi tía pues hace dos meses el la había visto y yo había ido por una carta que me tenia que hacer para unos tramites en el consulado, el me lo había dicho, desde ese día me había comentado con mucho cariño, viste lo que dice los papeles, mija, sabes el pronostico que tiene tu tía, fue él quien me dijo la realidad de lo que después sucedió. Siempre doy gracias por las personas que alrededor tengo, se que existe el mal, solo falta asomarte un poco fuera de la burbuja para darte cuenta de todo lo que existe, pero doy gracias por ese pequeño circulo de amigos que siempre están a mi alrededor, que pese a que todos tenemos demonios intentamos sacar la aureola y usarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...