jueves, 17 de mayo de 2012

Ahi cuando quieras? Al fin cual es la prisa

El lunes tuve una cita, de esas citas que he pospuesto tanto, casi cuatro años y aun siento la carga emocional, cuando has construido sueños con alguien y ese alguien te defrauda es difícil perdonar, dejar atrás, olvidar; no se olvida, simplemente se deja a un lado y se continua viviendo, aun siento rencor, aun me halaga el ego que siga soñando que un día regreso y le resuelvo sus problemas, porque para el solo fui eso, la resuelve problemas, la arregla todo, como una madre que lo sobreprotegía. Aun molesta e incomoda, pero me alegra tener el poder de tomar decisiones y yo decidí no volver a conformarme con menos de lo que merezco.

Aun no entiendo el porque evito los conflictos, tal vez viéndolo desde la perspectiva de mi pasado era necesario ese tiempo, para por lo menos no odiar tanto como para querer sacarle los ojos con las uñas, ja, ja, me faltan algunas otras cosas, pero ahora ya depende de mi.

7 comentarios:

  1. Cuando sea grande y trabaje quiero ser como usted.

    ResponderEliminar
  2. Segura, segura, comadre. :D Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria chequea el mail que conseguí compañera para cartas por el mundo me dio cosita que no puedas participar!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te convencio comadre. Mis lagrimitas de cocodrilo o mis ojitos de gato de sherk. Ja ja. Gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Bueno, creo que es lo más sano en muchas ocasiones. Hacerse a un ladito y poco a poco irse alejando más si te pones un límite y ciertas acciones/personas quieren sobrepasar esa línea.

    Ya que uno se sienta más cómoda pues, el destino es tan traicionero que nos hace toparnos con la piedra que ahora parece polvo y puedes andar como si nada, gracias a ese tiempo y espacio que antes decidiste tomar y sólo tú sabes la razón de éste.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo la razón comadre... por pendeja.. ja, ja.. pero bueno como dicen, la familia uno no la escoge, llega implicita, pero la pareja uno decide y nunca es tarde para decir "ni modos la regue" ahi estan las consecuencias, pero lo mejor es darse cuenta, perdonarnos y continuar.

      Saludos :D

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...