martes, 8 de mayo de 2012

Ahi esta siempre...

Hoy te extrañé y te mande un mensaje, a los pocos minutos me llamas, no se porque siempre tienes el poder de hacerme reír y a la vez hacerme enfadar, tus bromas de doble sentido me sacan de quicio y aun así me haces reír, cuantos años tengo de conocerte 10, 15, no lo se,  por lo menos te tengo para que me escuches, te conté de Clau y de sus niños, me contaste de la fuga de agua en tu casa y de los niños. Algunos amigos siempre están tan cerca, solo es cuestión de levantar el teléfono, aunque despues de esa llamada, te volvere a hablar hasta que te vuelva a extrañar, ja, ja.


2 comentarios:

  1. Esas son las amistades verdaderas..

    ResponderEliminar
  2. Si aunque a veces muelen mucho, por eso solo de lejecitos, ja, ja, pero es buena bestia :D

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...