lunes, 21 de mayo de 2012

Cuanto falta para la hora de dormir?

Lunes por la mañana el peque le sangra la nariz, no se si fue porque anoche me moleste y le metí una cachetada… ehh hasta creen? Ya con seriedad, recuerdan que desde pequeños les decía su madre no se piquen la nariz, porque se les va a salir el cerebro, pues casi, casi así estaba el peque, yo dije ya valió, se que intelectualmente se parece a su madre, así que con un IQ de 210, no le tome mucha importancia, pero cuando vi pequeños pedazos de cerebro saliendo de su pequeña nariz entonces si me apresuré a llevarlo al médico.

Así que San Lunes y estoy agotada, si a la 1pm y ya estoy agotada y justo voy llegando a la oficina? Pero agotada de ir al medico y al no tener cita, espere por un tiempo de aproximadamente 2 horas, correr a la farmacia, comprar algo de comida preparada y dejar al peque justo para que en 20 minutos se alistara y pasara el transporte escolar y eso considerando que estoy al oriente de la ciudad, así que ahora manejar y hacer un record de en 20 minutos cruzar la ciudad  (no pregunten a cuanta velocidad venia manejando, para que hablamos de nimiedades)

Así que voy llegando… y ya estoy cansada, algunas veces me pregunto, para que ser super woman…. Ahh y en la tarde tengo entrenamiento… asi o quiero abarcar mas, algunas veces quiero decir.. "ya no juego".

8 comentarios:

  1. Hay que cosas!!

    De verdad a mujeres como tu las admiro muchisimo, yo no me doy abasto o lavo los trastes, o tiendo la cama, o me maquillo para el trabajo.

    Saludos y Tranquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comadre, voy a estar como mi sobrina cuando pidio un hermanito y despues el hermanito le estiraba el cabello y la hacia llorar, le dijo mi hermana: "Aguantese, usted lo pidio" y contesta: "Si mamí, pero yo no sabia lo que pedia".

      Ja, ja... asi estoy yo, tanto pedia un peque y ahora criarlo sola cansa algunas veces, pero vale la pena, por supuesto que si, mil veces lo pasaria todo de nuevo.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Ni que decir, son las 9 am voy llegando a la oficina, me espera un día laaarrrggggooooo.... llevar a la nena al psicologo, esperar una hora sin hacer nada solo viendo cuadritos x, pintados por quiensabequien... luego ve a casa, hacer la sena, medio limpiar, medio descansar, medio dormir...¡¿MEDIO VIVIR, MEDIO SOBREVIVIR O ME DIO MIEDO YA DE TANTO DECIR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tambien hay que un día entre semana simplemente no hacer nada, como me dice el peque: No pasa nada. Los trastes sin lavar, la cama sin arreglar y entonces si hay tiempo para cenar juntos y descansar un rato.

      La verdad hacemos maravillas con nuestro tiempo.

      Saludos y algunas veces asi siento que medio vivo, pero luego me doy cuenta que estoy completamente viva.

      Eliminar
  3. Hola Angel;
    Recien llegue a tu blog !!! Y ya no me vas a sacar de aqui !!
    Recien empece el mio, puedes pasarte http://is-not-easy.blogspot.mx/

    Un abrazo,
    Xoch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita voy a darte una vuelta :D... Bienvenida... que fluyan muchas letras

      Saludos.

      Eliminar
  4. Será que algo pasa con las mujeres a lo hora de tener un hijo? cómo que se vuelven más rápidas, más fuertes.
    Mis respetos mujer y ojalá tengas un tiempo para descansar.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexo debil!!! Mis ovarios

      Bueno en verdad que hemos cambiado, antes habia familias de 5 a 13 hijos o mas, no lo se y las madres en casa atendiendolos, en verdad que fortaleza, pero tambien hoy en día hay muchas madres que han decidido seguir solas como es mi caso, me imagino que contar con alguien que te apoye en la crianza ha de ser un poco mas relajado, pero como siempre digo, el paquetito es tuyo (es de la mujer) asi somos, mas aprensivas, mas madres, mas todo, sinceramente comadres... somos unas chingonadas!!! ja, ja

      Eliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...