miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuanto falta para la hora de dormir? Parte 2

Bueno es lunes, si ok, cansada después de la visita al medico y el tour de la mañana, mi primer pensamiento es decir, ya terminó el día, ya voy camino por el peque, ya solo supervisar la tarea escolar, supervisar que se bañe el peque y se talle bien las orejas, cenar y listo, dije ya ha descansar, pero el destino, el karma, la fuerza universal tiene otros planes para mi, estoy notando que le gusta darme sorpresas y bueno a quien no le gustan las sorpresas agradables, pero de estas sorpresas en un día así y a eso de las casi 8pm no es por nada, nada mas porque no maldigo, pero como si las pienso #$$%$&.

  • Mami, mami, estoy bien emocionado
  • Y eso
  • Es que me encargaron una tarea con material reciclado, que hiciera una ciudad
  • Ah si y para cuando
  • Para mañana

…. En ese momento me desconecté de la realidad, ya no escuche nada mas, mi mente empezó a trabajar, comprar papeles de colores, papel cascaron de huevo para la base, pensar en que cajas de cereales, medicamentos, pastas o cual otra caja podría servir para hacer la maqueta, porque seamos sinceros, mami voy a hacer en su traducción correcta es “mami, vamos a hacer”, mientras yo continuaba haciendo mi lista de compras a lo lejos seguía escuchando.. Y si mami, me dijo el maestro que podía ser como yo quisiera, así que quiero una ciudad destruida y le voy a poner a godzilla y los autos destruidos y que a un edificio le salga como si fuera fuego.

Algunas veces pienso que necesito una pera de boxeo, nada más para sacar mis pequeñas, pequeñísimas frustraciones.

2 comentarios:

  1. Jajaja, ambicioso proyecto el del niño, aunque, quién sabe, a fuerza de voluntad.... En cualquier caso seguro que hizo (con tu apoyo logístico) una gran maqueta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Compadre por los puntos extras en la calificacion del peque, creo que valio la pena las pequeñas frustraciones que vivi. Che maestro aun asi ahora lo tengo en la lista de personas No gratas

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...